LogoTVNOTAS
Érika Zaba sale del encierro y se va a la playa
Espectáculos México
25 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @erikazaba

Érika Zaba sale del encierro y se va a la playa

Érika Zaba y su familia ya están libres de Covid-19.

El pasado 16 de julio Érika Zaba informó a través de su canal de YouTube, que después de seguir un tratamiento para combatir el Covid-19, para no salir y extremar cuidados, decidieron realizarse una prueba en su domicilio, la cual, días después salió negativa para todos (Angelina, la nana de su hijo, su esposo, y la cantante).
 
Érika Zaba disfruta de unos días de vacaciones
 
Aunado a ello, tras tres meses de aislamiento, Érika Zaba compartió en su cuenta de Instagram que decidió irse a la playa con su hijo.
 
En las imágenes se puede observar al bebé de la integrante de OV7 disfrutando de la arena y el mar, que al parecer fue la primera vez que tiene contacto con la naturaleza.
 
 
Érika Zaba disfruta de unos días de vacaciones
 
“Conocer el mar, platicarte de los que nos cuidan desde el cielo, descubrir un mundo nuevo contigo gracias. Esperando a papá”, se lee junto a las instantáneas.
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar, en los que destacan que el bebé de Zaba está hermoso y que ella es una gran madre.
 
Érika Zaba disfruta de unos días de vacaciones
 
“Qué lindas fotos. Eres una gran mamá”, “Qué preciosos, los amo, disfruten el mar”, “Qué linda foto Erika, me encantó”, “Está muy lindo”, le hicieron saber sus fans a ‘la güera’, como le dicen de cariño.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa