LogoTVNOTAS
“Serán más de 400 invitados; planeo que me deje un poco más del 50 por ciento de los lugares para mis invitados”, nos dijo Érika.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2017 por Guillermo Guevara / Foto: Liliana Carpio

Érika Zaba ya está en los preparativos de su boda ¡que durará por lo menos 2 días!

“Serán más de 400 invitados; planeo que me deje un poco más del 50 por ciento de los lugares para mis invitados”, nos dijo Érika.

Érika Zaba, de 38 años, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, pues luego del éxito de la gira 90’s Pop Tour en la que participa con sus compañeros de OV7, ya ha comenzado formalmente con los preparativos de su boda con el ingeniero Francisco Oliveros, de 43. Platicamos con ambos y nos contaron los detalles de lo que será su enlace matrimonial.

-Érika, ¿qué tal va la vida en pareja con Francisco?

“Todavía no la hay, pero ya casi, estoy muy feliz realizando todos los preparativos de la boda, que van lentos, la verdad. Imagínate, el anillo me lo dieron en octubre, ya es como para que tuviera todo armado”.

-¿Cómo la imaginas?

 “Quiero que dure mucho, por lo menos dos días. Mis invitados saben que soy de carrera larga, y Francisco también está consciente de eso, por lo mismo queremos que sea un evento inolvidable para todos”.


-¿Cuántos invitados tienen?

“Serán más de 400, aunque estoy planeando que me deje un poco más del 50 por ciento de los lugares para los míos”, finalizó.