LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ernesto Cázares de Exatlón México cortó su cabellera por una noble causa

El experto en parkour dejó crecer su cabellera durante cuatro años.

Luego de su inesperada salida del programa Exatlón México, Ernesto Cázares sin duda ha dejado un vacío entre sus compañeros de equipo y rivales, y es que el joven es uno de lo más queridos por los concursantes y por los fanáticos del reality show.
 
El deportista en esta cuarta temporada de Exatlón México sorprendió con una larga y sedosa cabellera, misma que de acuerdo con Ernesto dejó crecer por cuatro largos años para cumplir un sueño que se propuso.
 
Y es que hace unos días Cázares compartió a través de su cuenta de Instagram la razón por la cual se dejó crecer su cabello, sin embargo, no se trató de algo deportivo, sino de algo más humano, pues decidió donar su melena para hacer feliz a un niño o niña que lo necesite.
 
 
Ernesto
 
 
 
“La verdad es que tengo que darles la noticia de que ya me voy a cortar el cabello porque ya llegué a mi meta: Voy a donar el cabello. Estuve cuatro años planeándolo, había sido como un sueño para mí dárselo a una pequeñita o a un pequeñito que lo necesitan. Entonces, hoy me voy a despedir de la greña santa”, dijo el experto en parkour.
 
El clip que subió Ernesto se puede apreciar el momento en el que llega a la estética y es preparado para cortar su cabello por lo que lo cepillan y se lo amarran hasta casi la nuca, el deportista aseguró sentirse muy contento, pues hará feliz a un niño que necesite de ese cabello.
 
 
Más tarde en otra publicación el ex participante de Exatlón exhortó a sus más de un millón de seguidores a hacer nuevamente el reto con él de dejar crecer su cabello por cuatro años y así ayudar a pequeños que los necesitan.
 
“Hoy cumplí una meta más, donaré mi cabello y estoy emocionado por empezarlo de nuevo, solo serán 4 años más para llegar a la misma meta, espero [email protected] motive a la misma meta, espero [email protected] motive a ayudar a las personas sin exigir algo a cambio, esta es la sensación más hermosa de mi vida. TODOS PODEMOS VOLAR COMO ÁGUILAS”, escribió Ernesto Cázares junto a una fotografía que supera los 162 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que le aplauden su buen gesto. 
 
Publicación