Ernesto Laguardia confesó que tuvo que reforzar la seguridad, luego de ser víctima de la delincuencia
Ernesto Laguardia opinó sobre su excompañera, Adela Noriega, y reveló si ha tenido oportunidad de hablar con ella.

Ernesto Laguardia confesó que tuvo que reforzar la seguridad, luego de ser víctima de la delincuencia
/Gina Sánchez
- El pasado 6 de enero el actor se comprometió a pagar los tamales, debido a que le salió el niño en la tradicional rosca.
- Ernesto aseguró que le importa mantener las tradiciones y vivirlas en familia.
- Confesó que no ha tenido la oportunidad de hablar con su amiga Adela Noriega.
Llegó el momento de cumplir, hace unos momentos se llevó a cabo la tamaliza con Ernesto Laguardia, luego de que el pasado 6 de enero le salió el niño en la rosca de reyes magos.
En su llegada el actor se mostró muy feliz de poder compartir con la prensa la emoción de llevar los tamales de dulce, verdes, rajas y mole, acompañados de un chocolate calientito, tal y como lo había prometido.
Además, señaló que disfruta poder hacer este tipo de tradiciones junto a sus hijos y su esposa:
“A mis hijos les encantan los tamales dulces, también al rato iré con la familia a comerme unos tamales y no perder la tradición. Esto también es un pretexto para convivir con la prensa y agradecerles por todo su apoyo”, declaró.
Asimismo, añadió que esta fue una promesa religiosa que hizo: “Las tradiciones marcan nuestras vidas, yo me comprometí y saqué el niño Dios el día de la rosca y estamos cumpliendo con los tamales para que podamos convivir un rato”.
Por otro lado, recordó el momento amargo que vivió después de haber sido víctima de la delincuencia: “Le dije las indicaciones de mi esposa de lo que debía hacer, pero desgraciadamente los policías llegaron 40 minutos tarde, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Nunca pensamos en irnos de México, pero sí reforzamos la seguridad de la familia”.
Finalmente, opinó sobre su excompañera de telenovelas, Adela Noriega y comentó que no ha tenido oportunidad de verla:
“Sobre Adela Noriega no he sabido nada, una vez se me ocurrió decir que me daría mucho gusto verla en la televisión nuevamente, pero no la he podido ver, ni saludar, pero el público la quiere muchísimo”, concluyó.