Ernesto Laguardia habla del rechazo que recibió por parte de Edith González
El actor compartió el primer desaire que cómo fan recibió de González.

Ernesto Laguardia habla del rechazo que recibió por parte de Edith González
/Instagram @edithgonzalezmx1 @ernestolaguardiaoficial
- Laguardia en su juventud trabajó de mensajero fue así que conoció a Edith.
- El presentador de televisor se siente feliz de ser reconocido por las nuevas generaciones.
Antes de que Ernesto Laguardia se convirtiera en el actor reconocido que es, fue un fan más de varios famosos que después se convirtieron en colegas y entre ellos se encuentra Edith González, a quien no dudó en pedirle un autógrafo en esos tiempos.
Esto lo reveló en una emisión más del programa ‘De Primera Mano’ y es que declaró que no necesita que Bad Bunny le haga un desaire, puesto que una de sus mayores ídolos lo hizo en su juventud:
“No fue Bad Bunny quien me negó un autógrafo, fue alguien infinitamente más talentosa y bella; hermosa, hermoso ser humano”, señaló.
Asimismo, confesó que la extraña muchísimo: “La extrañamos, le mandamos un beso enorme a mi Edith González, mi güerita linda”.
Señaló que de joven era mensajero y fue justo en esa época en que vio por vez primera a Edith González y de inmediato le pareció muy hermosa, así que sus conocidos lo exhortaron a acercarse a ella:
“Todo el mundo me empezó a molestar para que le pidiera un autógrafo y dije '¿por qué no?; llegué y le dije ‘oye, ¿me das tu autógrafo?’ Y me dijo ‘no, no’”, declaró.
Fue así que sus amigos le hicieron burla en demasía: “Fui la botana y antes de que se fuera dije ‘me lo tiene que dar porque si no, no me la voy a acabar con todos estos rufianes’”.
Tiempo después ambos se volvieron muy amigos, así que esto se convirtió en una anécdota más de amistad.
Para finalizar, dejó en claro que se siente muy feliz de ser reconocido por las nuevas generaciones debido a su trabajo: “Los jóvenes que se acercan y están ávidos de platicar contigo, de saber sobre tu carrera, tu experiencia, me encanta, me siento afortunado”.