Ernesto Laguardia inaugura su centro de espectáculos en Valle de Bravo con invitados de lujo
Las madrinas encargadas de cortar el listón fueron su gran amiga, la productora Carla Estrada y la presidenta municipal, Michelle Núñez Ponce.

Ernesto Laguardia inaugura su centro de espectáculos en Valle de Bravo con invitados de lujo
/Francisco Mancera
- En el lugar se puede disfrutar de show cómico y música de DJ para bailar toda la noche.
- Ernesto Laguardia platicó con TVNotas sobre cómo la paso con el Covid 19 y su estado actual de salud.
Ernesto Laguardia se encuentra de manteles largos, pues inauguró su centro de espectáculos ‘Dipao Club’ en Valle de Bravo, Estado de México.
Para tal evento, tuvo padrinos de lujo como la productora Carla Estrada, la presidenta municipal, Dra. Michelle Núñez Ponce y el periodista Gustavo Adolfo Infante.
El actor está emprendiendo este nuevo negocio junto con su socio Alejandro Alarcón, expresó a TVNotas:
“Estoy muy feliz, sobre todo es una diversión con mucho dinero invertido y no nada más es para la gente local de Valle de Bravo, sino también, para los que lo visitan los fines de semana”.
Y agregó: “Dando fuentes de trabajo, se ha hecho con mucho amor trayendo a este Pueblo Mágico lo mejor; yo vengo aquí desde hace muchísimos años y mis hijos son felices en este lugar”, comentó el actor.
Sobre sus padrinos de lujo, destacó la presencia de la productora: “Agradezco la presencia maravillosa de Carla Estrada a quien admiro, respeto y quiero; le agradecí mi carrera”.
Continuó su mensaje: “Me siento muy bien con mi familia, con mis personajes que me han dado experiencia y capacidad para el siguiente, los productores que me han llamado a lo largo de 50 años que he trabajado muchísimo. Me siento muy halagado y honrado de hacer lo que me gusta, pero sobre todo de tener un lugar en el cariño del público”, manifestó.
Además, platicó a TVNotas sobre cómo fue su experiencia con el Covid 19:
“Me la pasé mal con el Covid, el último día de grabación de ‘Corona de lágrimas’ ya me iba a Miami con mi familia y me dio casi tres semanas neumonía. Sí te deja secuelas, sufrí mucho para recuperarme al 100 por ciento con mucho ejercicio; la memoria se me iba mucho y tuve que hacer muchos ejercicios de memoria, que para un actor es tan importante, pero agradecido con la vida”, reveló.
Sobre su estado actual de salud, comentó: “Ayer en la mañana empecé con mucho dolor en la parte izquierda de la espalda, mi esposa se preocupó mucho y canceló todas sus actividades y le agradezco que siempre esté conmigo cuidándome; me llevó al hospital de emergencia porque era un dolor tremendo de piedras en el riñón y decidimos no operarnos; vamos a hacerlo con tratamiento y estamos ahorita con tratamiento”, concluyó Ernesto Laguardia.