LogoTVNOTAS
Ernesto Zepeda Fotógrafo Paparazzi Agresión Disculpas Públicas Livia Brito
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes, Venga la Alegria

Ernesto Zepeda, paparazzi agredido por Livia Brito, responde a sus disculpas

El fotógrafo asegura que la actriz sigue minimizando la situación, y que no está arrepentida con lo que hizo.

Hace dos semanas, trascendió que Livia Brito, de 33 años, y su novio, Mariano Martínez, agredieron física y verbalmente al paparazzi Ernesto Zepeda, luego de que éste les tomara algunas fotografías; y pese a que la actriz quiso negarlo, circuló un video en el que se ve perfectamente su acción contra el fotógrafo, y que además de golpearlo, le robaron su equipo de trabajo y su cartera.

Acusan a Livia Brito y su novio de golpear a un paparazzi

Tras verse presionada por la gente que en redes criticaba su acción, la actriz cerró sus cuentas por unos días, pero ayer, las reactivó y subió un video en el que da su versión sobre los hechos y pide una disculpa pública al fotógrafo. 

“Siento la necesidad de disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, directa o indirectamente. ¡Lo siento mucho! Y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, dijo.

Ernesto Zepeda Fotógrafo Paparazzi Agresión Disculpas Públicas Livia Brito

Sin embargo, según informaron en 'Venga la Alegría', la actriz realizó este video sólo porque se veía presionada por el ojo público, y porque además, antes de subirlo a las redes, se reunió con el afectado en Cancún, con la intención de arreglarse con él fuera de cámaras y sobre todo, lejos de la vía legal.

Pero al fotógrafo no le pareció todo lo que la actriz dijo en el video, pues asegura que ésta sigue mintiendo y haciendo menos su acción: "Ella, haciendo este video, vuelve a mentir; una diciéndome que me pidió que borrara sus fotografías en reiteradas ocasiones, no es cierto, dijo que estaba de forma invasiva, tampoco es cierto, yo estaba a 15 metros de donde ella estaba. Dijo que la empujé, es mentira".

Contó cómo fue su reencuentro con ella, el novio y el abogado: "El día sábado ella y su abogado estuvieron en Cancún con su novio, y nos reunimos en un restaurante en la zona hotelera. Yo ya quisiera terminar con todo esto, simplemente ella no termina de hacerse responsable de las situaciones y el abogado sigue minimizando la situación".

Ernesto Zepeda Fotógrafo Paparazzi Agresión Disculpas Públicas Livia Brito

"En la reunión me pidieron una disculpa, la acepté, pero el abogado intentó nublar la conversación y nos retiramos. Fueron sentimientos encontrados, pero los escuché y acepté las diculpas. Fue complicado porque tengo aún sentimientos al respecto, sobre lo que me hicieron, pero los perdoné", agregó.

Y recalcó que espera que la actriz haga las cosas bien, y remiende los daños: "Considero que no hay una seriedad ni un arrepentimiento real de ella; hay justificaciones para salirse de la tangente y no aceptar una responsabilidad, cosa que pudo haber hecho desde el primer día", finalizó.

Ernesto Zepeda Fotógrafo Paparazzi Agresión Disculpas Públicas Livia Brito

Livia Brito se disculpa por agredir a fotógrafo

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa