LogoTVNOTAS
Es cuestión de meses, pero integrante del programa Hoy estaría con un pie fuera
Espectáculos México
10 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram, YouTube y Twitter

Es cuestión de meses, pero integrante del programa Hoy estaría con un pie fuera

Rumoran que otro grande de Televisa podría irse y no hay marcha atrás.

 
En las últimas semanas los famosos que jamás creímos ver en TV Azteca han dado una sorpresa, pues de la nada aparecieron en la pantalla chica de otra televisora y sin previo aviso, por lo que Televisa tomó medidas drásticas con sus artistas y regresaron a los 'vetos' para darles una lección.
 
Es cuestión de meses, pero integrante del programa Hoy estaría con un pie fuera
 
Un claro ejemplo de ello fueron Alfredo Adame, Ana Patricia Rojo, Penélope Menchaca, Rebecca de Alba, así como el Coque Muñiz, pues en un descuido TV Azteca les dio una oportunidad al ver que la empresa de San Ángel está dejando ir a sus consentidos.
 
Pero el más reciente caso estaría por confirmarse y se trata de un integrante del programa Hoy, quien podría darle la espalda a Televisa y es cuestión de meses para que se sepa la verdad.
 
¿SE VA DE HOY Y DE TELEVISA? ESPECULAN QUE EN BREVE SE SABRÁ TODO
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
Hablamos de Jorge 'Burro' Van Rankin, conductor que no fue contemplado para ir a la cobertura del próximo Mundial de Rusia
 
Sin embargo, se sospecha que podría ir con el equipo de ESPN, y es que el presentador fue visto en una emisión de dicha televisora de deportes en el programa de José Ramón Fernández; en un principio se creyó que Van Rankin acudió pare regresar el favor a Fernández, quien previamente apareció en una entrevista para el canal de YouTube 'Estado #inconveniente'.
 
 
Lo cierto es que ya está cobrando más fuerza el rumor de que el Burro le dé la espalda a Televisa Deportes y se vaya a ESPN como comediante, por lo que es cuestión de meses para que tome la decisión final y lo veamos en otra televisora o de plano sea fiel a San Ángel
 
LA ENTREVISTA DE VAN RANKIN A JOSÉ RAMÓN
 
ASÍ VIERON A JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ EN ESPN, TRAICIONANDO A TELEVISA DEPORTES