LogoTVNOTAS
frida sofia enrique guzman tvnotas
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

¡Es un hecho! Presentan denuncia en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

La abogada de Frida Sofía llevó el documento ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Este viernes 11 de junio en punto de las 10 de la mañana, la abogada Daniela Guadarrama, una de los representantes legales de Frida Sofía, presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX la denuncia en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.
 
A la salida, la abogada de Frida Sofía señaló que ya quedó formalmente entregada la denuncia de su cliente ante las autoridades, para que oficialmente empiecen las investigaciones respecto a los delitos antes mencionados. 
 
Añadió que ahora es turno de las autoridades determinar y hacer lo necesario para que se haga justicia a su cliente.  
 
frida sofia enrique alejandra tvnotas
 
La abogada, Daniela Guadarrama detalló que tuvieron que esperar un tiempo determinado para recabar todas las pruebas que consideran como aptas para comprobar que se pudo haber cometido un delito.
 
Por tal razón, la denuncia de Frida Sofía en contra de su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, el presunto agresor, por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, tardó en llegar hasta la Fiscalía.  
 
frida sofia enrique alejandra tvnotas
 
A partir de hoy, la Fiscalía deberá darle trámite a esta denuncia para comenzar con las investigaciones y aportar los elementos de prueba y esperar la determinación del Ministerio Público.
 
Respecto a la presunta denuncia que tendría en su contra Frida Sofía, la abogada Daniela Guadarrama aseveró que hasta el momento ellos no han sido notificados de ninguna querella en contra de su cliente. 
 
frida sofia enrique alejandra tvnotas