Esmeralda Pimentel aumentó su busto para complacer a su novio: “Pensé en todos menos en mí misma”
La actriz manifestó recientemente que debido a inseguridades tuvo los implantes por 12 años, lo cual le ocasionó problemas de salud.

Esmeralda Pimentel aumentó su busto para complacer a su novio: “Pensé en todos menos en mí misma”
/Instagram @esmepimentel
- Hace 9 meses la actriz optó por retirarse los implantes debido a los problemas que le ocasionaban.
- Por más de 12 años se enfrentó a: migrañas, ataques de ansiedad, fatiga crónica, taquicardia, etc.
Esmeralda Pimentel dio contundentes revelaciones en torno al aumento de busto al que se sometió hace 12 años y es que recientemente ofreció una entrevista a una conocida revista en donde relató la travesía a la que se enfrentó.
Hace 12 años la actriz ingresó a los medios en donde comenzó a sentirse insegura debido a que en varias ocasiones le preguntaron que debían operarle primero si la nariz o los pechos, lo cual la llevó a cuestionarse si no era suficiente:
“Una mujer que tenía muchas inseguridades sobre su cuerpo y persona que entraba a un medio en donde le decían, ¿qué te operamos, la nariz o la boobs?”, declaró la modelo.
Aunado a eso, admitió que también deseaba complacer a su pareja de ese entonces:
“También lo hice para complacer a mi pareja anterior y al final pensé en todos menos en mí misma”, comentó.
Aunque el objetivo era aumentar su autoestima, lo único que consiguió fue perjudicarse tanto física como emocionalmente.
“Fue algo que me terminó cobrando mi salud y autoestima porque eso no sustituyó el trabajo interno que tenía que hacer conmigo misma para sentirme segura”, declaró.
No obstante, hace nueve meses la actriz se sometió nuevamente a una operación de bustos, esto con la finalidad de extirpar los implantes, lo cual le otorgó beneficios:
“Se juntó mi rompimiento amoroso con una cirugía donde decidí explantarme los implantes mamarios y eso fue confrontarme no solamente con una transformación en mi cuerpo, también con un proceso de regenerar mi salud, cuerpo y corazón, todo al mismo tiempo”, compartió.
La modelo hizo alusión a su relación con Osvaldo Benavides con quien dio fin a su relación en el mes de mayo:
“Desde entonces no hay día que no dé gracias por mi salud, por mi vida, porque soy infinitamente afortunada y porque hoy me siento más bella y poderosa que nunca”, finalizó Esmeralda.