LogoTVNOTAS
Las dos actrices fueron madrinas de la obra de teatro Sexy toy en el foro Lucerna.
Espectáculos México
05 de Marzo del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Paulina López
Esmeralda Pimentel y Patricia Reyes Spíndola apoyan la campaña #UnDíaSinNosotras
Las dos actrices fueron madrinas de la obra de teatro Sexy toy en el foro Lucerna.
 
Las actrices Esmeralda Pimentel y Patricia Reyes Spíndola se pronunciaron a favor de la no violencia contra las mujeres y que apoyarán la marcha del 8 de marzo para decir ya basta de feminicidios y del machismo y un día después se quedarán en sus casas apoyando #UnDíaSinNosotras.
 
Paulina López
 
Patricia Reyes Spíndola dijo que apoya al cien por ciento la marcha del próximo domingo, sin embargo, no podrá asistir debido a que tiene trabajo, aunque ya pidió que la regresen en la noche de ese día para estar el lunes 9 en su casa reflexionando respecto al día sin mujeres.
 
Además, contó que espera que estas manifestaciones no sólo queden en una sola ocasión, sino que se repitan cada año, hasta erradicar poco a poco la violencia contra las mujeres y el machismo.
 
 
Por su parte, Esmeralda Pimentel comentó que es muy triste que los números de feminicidios sean tan altas y que se hayan rebasado, por lo que ya es hora de levantar la voz y decir ya basta de la violencia contra las mujeres este 8 y 9 de marzo.
 
Respecto al 9 marzo dijo: “es importante no salir ese día y que todas paremos las labores en el país, para que se den cuenta de la importancia que tenemos las mujeres en la vida pública", finalizó.
 
Paulina López