LogoTVNOTAS
Instagram @esmepimentel
Espectáculos México
08 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @esmepimentel

Esmeralda Pimentel y su novia Bárbara alzan la voz contra violencia de género

Esmeralda reveló que se unieron a los colectivos desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo .

Mediante sus redes sociales, Esmeralda Pimentel reveló que se unió, junto a su novia, Bárbara Arredondo, a la marcha en contra de la violencia de género. Además dedicó unas tiernas palabras a todas las mujeres que forman parte de la "tribu" con la que está caminando desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Instagram @esmepimentel

"Las mujeres que me han dado tanto tanto tanto aprendizaje y amor.Me faltan bastantes en estas fotos. Pero ellas saben que están acá adentro. Les amo! Mañana marchamos, mañana nos encontramos en los ojos y el camino de la demás. Gracias por despertarme!", fue el texto con el que publicó imágenes de las personas que la acompañarían en este movimiento.

Instagram @esmepimentel

Al respecto, Bárbara Arredondo correspondió el mensaje con un "Te amo, María Esmeralda Pimentel Murguía".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

 

MIRA:  Angélica Rivera regresa a la televisión, retransmitirán ‘Destilando amor’

Aunado a ello, Pimentel difundió mediante sus historias de Instagram, su avance por las calles del centro histórico de la Ciudad de México e invitó a sus seguidoras a sumarse a esta protesta contra los feminicidios.

Instagram @esmepimentel

Previo a este día, Esmeralda agradeció en Instagram a todas  las mujeres que anteriormente marcharon y lucharon por conseguir más derechos para el género femenino, para aquellas que buscan la paz y a todas aquellas que la inspiran a diario.

"Juntas marchamos! Juntas paramos! Gracias a todas las que sumaron su voz, su tiempo, su esfuerzo, sus sueños, su amor para construir paz en nuestro país.
Dedicamos esta lucha a todas las mujeres que han marchado a lo largo de la historia para conquistar la libertad y nuestros derechos, por todas las mujeres y niñas que ya no están, por las que sí estamos, para que sigamos despertando, accionando, para que veamos el poder que tenemos cada una de nosotras y reconozcamos que en nuestra diversidad esta nuestra riqueza. Gracias a todas las mujeres que me inspiran y me enseñan a diario", dijo.

Instagram @esmepimentel

ENTÉRATE: Daniel Arenas sí ha tenido novias, pero prefiere reservarse los detalles