LogoTVNOTAS
Asegura que un romance estable es imposible entre los actores.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esotérico revela que entre Lambda y Polo ¡sólo hay una relación basada en el sexo!

Asegura que un romance estable es imposible entre los actores.

Aunque Polo Morín ya abrió su corazón al público sobre su verdadera orientación sexual, no se ha atrevido a confirmar la verdadera naturaleza de su cercanía con Lambda García, pero solitos se delatan al publicar fotos en los mismos lugares del mundo.

Basados en que sí son novios, cuando se le preguntó al vidente Yamarash sobre el romance entre los guapos actores, la respuesta fue sorprendente, pues resultó que no hay amor, pero sí mucho sexo.


No se les ve futuro, es una relación muy pasional, muy carnal, de mucho deseo. No es una relación que se vaya a consolidar como pareja. Se ve que están viviendo el momento como amantes, como queridos, como más pasional, pero una relación formal no se ve.

POLO MORÍN PERDONÓ INDISCRECIÓN DE LAMBDA ¡HUBO RECONCILIACIÓN!


“Definitivamente viven mucho de la apariencia, mucho de lo que la gente dice, entonces eso definitivamente los ha limitado mucho a que se pueda consolidar la relación. De por sí hay personas que los están buscando mucho, otros pretendientes y eso definitivamente ha traído discordias”, dijo el esotérico en entrevista para el canal de YouTube Vaya-Vaya TV. 

Por si fuera poco, aseguró que no son abiertos con el romance porque uno de ellos lo va a negar siempre, mientras que Polo Morín es el que sí lo ama.

No les veo futuro, porque uno de ellos no está decidido, y el otro se está clavando más, yo veo más clavado a Polo.