LogoTVNOTAS
ime garza tuñón portafolios tvnotas fotos y video
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Jorge Neri/ Video: Román Alonso

¡Espectacular!... luce Ime Garza Tuñón en nuestro portafolios

Ime Garza nos comparte sus secretos para mantenerse en forma.
En nuestra edición 1270 de TV Notas, que se publicó este martes 1 de junio, contamos con la presencia de la cantante Ime Garza Tuñón, de 24 años en nuestro portafolios, luciendo más sensual que nunca, además de que nos compartió sus secretos para mantenerse en forma.
 
La cantante nos platicó que no es partidaria de las dietas como una medida para estar en forma, pero sí el ejercicio: “No me gustan las dietas, pero procuro hacer cardio todos los días, además, de los ensayos de baile que tengo todas las noches”.
 
También nos contó que cuando está con buen ánimo es cuando controla con mayor facilidad la ansiedad por comer.
 
 
 
“Me gusta mantenerme en mi peso, pero no soy mucho de cuidarme... cuando me siento muy mal anímicamente me permito comer lo que sea para recuperar mi salud mental lo más rápido posible, siento que me ayuda mucho, y cuando mejor me siento es cuando más controlo lo que como para aprovechar esa fuerza de voluntad”, nos dijo.
 
ime garza tuñón portafolios tvnotas fotos y video
 
Como bien sabemos, con su esposo Julián Figueroa procrearon a su hijo y nos confesó que después de dar a luz, no fue para nada un problema regresar a su talla y recuperar su figura fue cosa de días, “Para nada, a una semana de haber tenido a José Julián me volví a poner mi vestido favorito para festejar el día de las madres”, confesó.
 
ime garza tuñón portafolios tvnotas fotos y video
 
Nos contó también que a pesar de los cambios que conlleva el embarazo, sí quiere más hijos: “La parte de los cambios en el cuerpo no me gusta, aunque no me dejó estragos mi primer embarazo, la vida de las mujeres sería más fácil sin todos los cambios que te deja esta etapa, y en cuanto a tener más hijos, no lo descarto en un futuro lejano, ahorita quiero estar al 100 para todos los proyectos laborales que tengo en puerta y para darle mis tiempos libres a José Julián”.
 
ime garza tuñón portafolios tvnotas fotos y video
 
 
Finalmente, la líder del grupo Finnix comentó que un equilibrio entre los planos, emocional y mental es lo que al final se refleja en el físico: “La paz mental, que es muy difícil de lograr, pero tratar de mantener tus emociones estables y si hay algo que lo impide, enfrentarlo, las relaciones familiares y la búsqueda de metas. Tratar de realizar tus sueños en la medida que sea posible es la mejor que puedes hacer para levantarte con energía”.
 
ime garza tuñón portafolios tvnotas fotos y video