LogoTVNOTAS
Martha Higareda n
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Notimex

Espeluznante foto de Martha Higareda ¡causa terror a 10 años de ‘Hasta el viento tiene miedo’!

En la instantánea la actriz tuvo una extraña compañía.

Espeluznantes historias salen a relucir en época de Halloween y Día de Muertos, y aunque al menos en México la tradición es toda una festividad, algunos famosos siempre tienen una macabra anécdota por contar.

Martha Higareda w

Tal es el caso de Martha Higareda, de quien recientemente se difundió una fotografía capturada durante el rodaje de ‘Hasta el viento tiene miedo’ de 2007, en la que aunque ella es la protagonista, todo parece indicar que tenía una paranormal compañía.

En la imagen, que se captó con el objetivo de dar seguimiento al vestuario, se puede ver un halo amarillo al lado de ella, que según el cineasta Gustavo Moheno no tenía explicación.

En un negativo normal que luego se revela, podría tener explicación con algún químico que se derramó, pero al ser una foto instantánea nos llamó mucho la atención”, dijo Moheno.

Tras esta inexplicable situación, el encargado de vestuario de entonces sacó otras fotos para ver si su cámara estaba fallando, sin embargo, el resto salieron perfectas.

Moheno confesó a un medio que el resto del elenco también experimentaron fenómenos paranormales durante el rodaje de esta película de terror, como escuchar lamentos y ser testigos de cómo las puertas de la casa en la que se filmó se abrían sin explicación alguna.

AMM