LogoTVNOTAS
espinoza paz música cirugías
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @espinozapaz

Espinoza Paz pide permiso para hacerse unos arreglitos

El cantautor causó gran polémica entre sus seguidores. 

El cantante Espinoza Paz dejó muy inquietos a sus seguidores con sus más recientes publicaciones en redes sociales, en donde pidió 'permiso' para poder realizarse unos arreglitos estéticos. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram publicó una postal en la que el cantante aparece junto a una fotografía de Brad Pitt, y señaló que para el 12 de febrero podría quedar como él con los tratmientos faciales que tiene planeados. 
 
"Así estoy ahorita. Después de la recomendación facial, espero quedar así (como Pitt)”, escribió el cantautor en sus redes sociales. 
 
espinoza paz
 
Recordemos que no es la primera vez que Espinoza Paz se somete a unos arreglos estéticos, pues hace unos años se hizo un tratamiento dental para mejorar su sonrisa. En 2016 se realizó injertos de cabello, ya que haría su debut como actor en una serie de Telemundo.  
 
El cantante compartió en redes sociales una encuesta entre sus seguidores en las que les pedía permiso para hacerse unos arreglos estéticos: "#Remodelaciónfacial Comenta por qué si me darías permiso y por qué no ... !! Saludos", escribió.  
 
 
Espinoza Paz no ha parado de hablar del tema, pero resulta ser que fue parte de una estrategia para anunciar su regreso a la música con su más reciente sencillo 'Que no se caiga el ritmo', que se incuirá en su disco 'Deluxe' y que se estrenaría el próximo 12 de febrero.