LogoTVNOTAS
Esposa de Andrés García desmiente a Andrea García
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Ventaneando

Esposa de Andrés García contradice las declaraciones de Andrea García

De acuerdo con Margarita Portillo, Andrea García no ha intentado acercarse a su padre.
Luego de que Andrea García asegurara que había vuelto a contactarse con padre, Andrés García, Margarita Portillo, esposa del histriónico actor, señaló que, hasta el momento, la conductora de televisión no ha tenido un acercamiento con su papá.
 
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, García no quiso tocar el tema de su hija, sin embargo, Portillo aclaró que la presentadora no ha buscado a su padre y admitió que no tiene esperanza de un posible acercamiento entre ellos, pues sostuvo que “son raros”.
 
Asimismo, mencionó que no sabe si la hija menor de su pareja tiene deseos de acercarse a su padre: “No he hablado con ella”, aseguró Portillo.
 
 
Estas declaraciones echarían por tierra lo dicho por Andrea García, quien recientemente dijo que ya se había reconciliado con el actor: “Tuve la oportunidad de hablar con él (Andrés García) y fue una reconciliación bellísima, llena de mucho amor y mucha luz”, habría contado la conductora para el programa del 18 de julio de ‘De Primera Mano’.
 
A pesar de que la relación actual entre Andrea y Andrés García aún no está clara, el actor sí habló del reencuentro que tuvo hace unos días con sus hijos mayores, Andrés Jr. y Leonardo, en Acapulco, Guerrero.
 
En el caso de Andrés Jr., lo vio en una casa cercana al hotel Las Brisas, donde se encontraba con un grupo de amigos, quienes, de acuerdo con el actor, lo trataron muy bien: “Estaba con unos amigos muy agradables, por cierto. Muchas gracias a todos ellos, me trataron muy bien”, contó el protagonista de ‘Pedro Navajas’.
 
 
En tanto, Leonardo y él se reunieron en su departamento, sin embargo, el actor no recordaba exactamente cuándo fue, pero sí comentó que se quedó en el hogar de su hijo por unas dolencias estomacales: “Me quedé ahí porque no me sentía bien”, dijo.
 
Finalmente, dejó en claro que sus hijos, a excepción de Andrea, no están distanciados, pero afirmó que su familia es de naturaleza independiente: “Parece ser que no nos gusta quien nos mande, cada cual quiere tener su propio territorio, y me imaginó que ellos también; no les gusta tener un papá que lo esté mandando como yo y entonces toman su distancia”, concluyó el actor.