¡Esposa de Andrés Guardado exhibe que su familia tuvo piojos!
Ushi se hizo viral luego de que acompañara al futbolista Andrés Guardado y a su familia al mundial de Qatar y ahora vuelven a dar de qué hablar por revelar que tuvieron piojos.

Esposa de Andrés Guardado exhibe que su familia tuvo piojos; incluida Ushi, su empleada doméstica
/- Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado reveló en sus redes sociales que ella y su familia se llenaron de piojos.
- Sin ningún tapujo, la esposa del futbolista comentó que se sometieron a un tratamiento para eliminarlos.
- Ushi, la empleada doméstica del matrimonio volvió a dar de qué hablar pues hasta ella resultó contagiada de piojos.
Andrés Guardado y su familia vivieron una pesadilla, pues su esposa Sandra de la Vega, reveló que tuvieron piojos pero lo tomaron con mucho humor y todos se sometieron a un tratamiento para que desaparecieran.
Luego de hacerse virales en redes sociales por haber llevado a ‘Ushi’ como llaman de cariño a su empleada doméstica, cuando el futbolista jugó en la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, la pareja vuelve a llamar la atención al revelar fotografías con gorras con las que dejaron reaccionar el líquido que se untaron en la cabeza para eliminar los piojos.
“Momento piojosamente incómodo... tenía que subirlo (ya no tenemos piojos, eso lo compartí hace unas semanas)”, escribió Sandra en sus redes sociales junto a fotografías del momento.
En la publicación también había algunos videos en donde el futbolista aparece con un gorro y bromea sobre que no sabrían si él tenía o no piojos.
En las fotografías se ve a toda la familia junto a Ushi tomando con humor la situación por lo que lograron superar a los piojos.
En redes los internautas aplaudieron que la esposa de Guardado fuera tan transparente con estos temas que para muchos podrían ser penosos, “eres una mujer real y auténtica, bravo por eso”, “normalicemos los piojos jaja”, “el que diga que no ha tenido piojos, tampoco tiene memoria, me encantan”, “me encantó que compartieras esos momentos”, “momentos que te mantienen humilde”, “los piojos más sofisticados”, “la pregunta es, dónde se contagiaron de piojos”, escribieron.