LogoTVNOTAS
La pareja lleva una buena relación a pesar de estar separados
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposa de Chyno Miranda aclara que seguirán viviendo juntos, aunque ya no sean pareja

La pareja anunció que desde hace un año están separados.
Luego de que Chyno Miranda y Natasha Araos hace unos días compartieran con sus seguidores que hace más de un año tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, muchas dudas quedaron sin resolver y una de ellas era qué tan bien se llevan ahora y qué sucederá con ellos en futuro.
 
En dicho video ambos se notan muy calmados aparte de que eran muy cordiales el uno con el otro, a pesar de que el anuncio le rompió el corazón al cantante.
 
Ahora ambos reaparecieron en las redes sociales para compartir cómo se encuentran ahora y para sorpresa de todos, la pareja explicó que siguen juntos a pesar de la separación.
 
Chyno
 
 
El intérprete recalcó que agradece todas las muestras de amor que ha recibido estos últimos días: “Gracias por su apoyo y todos sus mensajes. Tenemos un año planeando cómo decirlo. Estamos acá juntos”, dijo desde su auto, en donde estaba acompañado de Natasha.
 
Sin duda uno de los motivos para seguir juntos es el bienestar de su hijo Lucca, y la salud del cantante: “Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús. Nosotros seguimos juntos todavía. Todo va a tener su tiempo, su paso. Quiero decirles que nosotros estamos tranquilos”.
 
Además, Natasha aclaró que en su cuenta de Instagram que se dio a la noticia hasta ahora porque Chyno ya se sentía mejor: “Esto viene más de un año y lo que pasa es que ya Jesús está bien, porque él se sintió listo para decirlo lo contamos, gracias por siempre estar ahí nosotros seguimos juntos y seguimos viviendo juntos no como pareja, pero si como familia toda va tener su tiempo en su proceso”.
 
Pareja
 
De esta manera la pareja dejó ver que aún después de una separación, se puede llevar una buena relación. Finalmente, Natasha reveló que su prioridad de ambos es su pequeño hijo de dos años: “y como les dije vamos seguir siendo un equipo maravilloso para nuestra gran bendición Dios”.
 
Familia