LogoTVNOTAS
La esposa de Marco Antonio Solis se queja de los Grammys.
Espectáculos México
31 de Octubre del 2018 por Maria Elena Gómez Poncet / Foto: Clasos y Twitter

Esposa de 'El Buki' se queja de los nominados al Grammy Latino

Cristian Solís se une a los artistas molestos por no ser nominados a los premios.

Hace unas semanas Hanna y Ashley integrantes de Ha-Ash externaron su molestia por no ser elegidas para el Grammy Latino 2019, al igual que la cantante Lucero y ahora se suma a esa lista Cristian Solís, ya que su esposo tampoco aparece entre los posibles galardonados.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Marco Antonio Solís subió un tuit con las imágenes de los cantantes que solían aparecer en las ternas años atrás, como Luis Miguel, Cristian Castro, Ricardo Arjona y Gustavo Cerati, todo lo contrario a este 2018, encabezando la lista de nominados los reguetoneros del momento, como Maluma y Bad Bunny.

 

 

Hay que recordar que en septiembre, Ha-Ash externó lo siguiente:

"Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos, entre otras cosas, con tener un Grammy o tan solo una nominación...Hoy después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no siempre se puede tener todo...".

Las hermanas continuaron resaltando que su música es para sus más fieles fanáticos de las distintas partes del mundo.

"Tal vez las personas que deciden los Grammy no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans, para la gente que va a nuestros shows, que ahorra y compra un boleto para vernos, que nos esperan en los aeropuertos de cada país, para millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir GRACIAS!!!".