LogoTVNOTAS
Paulina Rubio cantante
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposa de Gerardo Bazúa era amiga de Paulina Rubio

Gerardo inició la relación con su actual esposa, mientras aún seguía con la cantante.

 Sin lugar a dudas la relación de Paulina Rubio, de 47 años, y Gerardo Bazúa, de 35, siempre ha estado envuelta en el escándalo y la polémica; desde que iniciaron su relación, cuando él era parte del equipo de la cantante, en el programa La voz; y hasta ahora que ya no están juntos; pero mantiene una pelea legal por la custodia del hijo que tuvieron mientras estuvieron juntos.  

Ve: Jerry Bazúa retira demanda contra Paulina Rubio

Sin embargo, una nueva polémica rodea a la ahora ex pareja; y es que nos enteramos que el motivo por el que ‘La Chica dorada’ dio por terminada su relación con el también cantante, fue una infidelidad por parte de Bazúa con una de las amigas de Rubio; con quien incluso llegó al altar.

Paulina Rubio era amiga de la pareja de su ex

 

Una amiga de ambos artistas, nos contó que Laura Cristina Camarena de 52 años, actual esposa de Gerry, formaba parte del grupo de amigas que Paulina tenía en Miami ,desde hace varios años, y a las que frecuentaba cuando se encontraba en aquella ciudad. Además nos confesó que durante los últimos meses s de relación, Gerardo pasaba varios días fuera de la casa que compartía con  la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’, haciéndole creer que se iba a México a visitar a sus hijos a Culiacán, cuando en realidad se quedaba en la casa de Laura Cristina, hasta que finalmente Paulina descubrió esa infidelidad.

Gerardo y su actual esposa

 

Aunque Paulina siempre supo la verdad, esta información apenas salió a La Luz, pues la misma cantante se había negado a compartirla; incluso cuando esta situación podría ayudarla a ganar la pelea que ha tenido en los juzgados en contra de su ex pareja podría ayudarle, ella prefiere callar y utilizar torso métodos que quedar como una cornuda.

Cabe recordar que Paulina y Gerardo se conocieron en 2012 y poco tiempo después iniciaron su romance; sin embargo; durante los casi 6 años que duraron juntos, hubo constantes rupturas entre la pareja, hasta que en 2018 se separaron oficialmente. Un año más tarde Bazúa dio a conocer su actual matrimonio con Laura Cristina.Paulia y Gerardo

Ve también: Paulina Rubio le gana a Colate ante el juez

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa