LogoTVNOTAS
La esposa de Julio César Chávez Jr rompe el silencio sobre el video con mujeres.
Espectáculos México
12 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Efe y Facebook

Esposa de Julio César Chávez Jr sale a defenderlo por video con sexys mujeres

A pesar de que lo sucedido con su marido, ella dio la cara por él y contó la verdad.

 
Quien no la ha pasado nada bien esta semana es Julio César Chávez Jr., pues tras perder la pelea contra Saúl 'CaneloÁlvarez le han llovido un sinfín de críticas y burlas, incluso de su propio padre, una leyenda del boxeo.
 
 
Pero la cereza del pastel fue el más reciente escándalo donde a través de un video exponen cómo Chávez Jr. es consolado por sexys mujeres en lencería luego de haber quedado derrotado por 'Canelo'.
 
 
En las imágenes se escucha a un hombre decir "No fotos, ni video", pero alguien grabó clandestinamente el supuesto encuentro de Julio César con las mujeres, que se presume eran prostitutas. A pesar de las pruebas existentes, es la esposa del boxeador quien da la cara por él y habla del video de su marido, donde revela que le tendieron una trampa.
 
En entrevista para ESPN, Frida contó los detalles y la verdad sobre la polémica grabación, ya que aprovecharon su estadía en Las Vegas para ir al concierto de Céline Dion; la noche del lunes fueron al bar del hotel donde conocieron a unos hombres y ellos fueron los que difundieron el video.
 
 
 
"Pasaron estos (hombres) de Tamaulipas…se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago".
 
 
Frida no pudo continuar acompañando a su marido, pues tenía que cuidar a su hija, entonces lo dejó con estos hombres y fue hasta el día siguiente que el boxeador apareció ahogado de borracho y sin el cheque de la pelea, así como un reloj de 40 mil dólares.
 
"Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí hasta como a las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj (…) Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba, pero no me decía porque sabía que me iba a enojar".
 
 
 
No obstante, habló con el hombre de Tamaulipas y le reclamó por el video, pero éste respondió que intentaron hackearle su teléfono y se deslindó de haberlo publicado. Asimismo, comentó que demandará a los involucrados por el reloj, pues el cheque lo encontraron más tarde.