LogoTVNOTAS
larry hernández kenia ontiveros cordón umbilical
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposa de Larry Hernández decoró su casa con el cordón umbilical de su hija

Kenia Ontiveros causó polémica al mostrar la considerada por muchos, extraña decoración de su casa.
La esposa del cantante Larry Hernández causó gran alboroto en redes sociales luego de que subiera un video en el que mostró lo que decidió hacer con el cordón umbilical de su primera hija.
 
larry hernández kenia ontiveros cordón umbilical
 
 
Kenia Ontiveros, enseñó con orgullo la peculiar decoración que tiene en su casa. “Vean qué bonito quedó el cordón de mi hija en forma de corazón”, comentó en el video que más tarde sus seguidores comenzaron a comentar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 
 
Enmarcado y en forma de corazón, el cordón umbilical de la pequeña ahora forma parte de la decoración de su hogar.
 
larry hernández kenia ontiveros cordón umbilical
 
 
Por supuesto los comentarios al respecto, no se hicieron esperar: “la gente ya no sabe cómo ganar más likes”, “todo lo que hacen por publicidad… ya cuando no se puede hacer algo más productivo”, aunque hubieron otros tantos que agradecieron a la esposa de Larry, compartir momentos familiares con sus seguidores, “A mi me pareció hermoso no sé por qué la gente se molesta por lo que ponen todos los artistas y bien por mucha gente que está cuidándose en sus casas. Ahorita estoy de vacaciones y me entretienen lo que ponen batidos recetas y tonterías me hacen reír, si no les gusta nomás no los vean, para mí está perfecto, me hacen reír un rato”.