LogoTVNOTAS
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por Miguel Suárez / Foto: TV Notas

Esposa de Luis de Llano le pidió el divorcio y lo corrió de la casa tras escándalo

Aunque Fabiola sabía la versión de Luis de Llano, al leer el relato de Sasha se enojó mucho.
Gran escándalo se ha hecho a raíz de las declaraciones de Sasha Sökol, de 51 años, en contra de Luis de Llano, de 76, por la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 y él 39, ya que lo acusó de abuso y manipular la verdad. Esto ha causado fuertes problemas en el matrimonio que el productor tiene desde hace 20 años con Fabiola Lozano, de 53, además de que se encuentra sumergido en una depresión e incertidumbre por la irresponsabilidad de sus acciones. Al respecto, nos contó un amigo de la familia: 
 
-¿Cómo está Luis de Llano con todo lo que ha pasado?
“Muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones”. 
 
-Lo de su relación con Sasha no era algo nuevo, todo el mundo lo sabía...
“No, pero antes eran otros tiempos; en su momento, muchas cosas que estaban mal se normalizaban, pero de unos años para acá han crecido los movimientos a favor de la mujer y ya no hay como antes la cultura del silencio o del ‘no pasa nada’. Y es que, aunque ambos ya habían hablado del tema en varias ocasiones, no se imaginó que en el Día Internacional de la Mujer, Sasha explotaría en su contra en redes sociales y directamente lo acusó de abusar de ella siendo menor de edad”. 
 
 
 
-Fueron muy fuertes acusaciones... 
“Y muy valientes de parte de Sasha, pero esto jamás lo vio venir Luis y, ahora, el escándalo ya le está trayendo muchas consecuencias tanto a nivel profesional como en lo personal”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Que tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro (Crónicas transatlánticas), pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él. Tiene la peor imagen pública actualmente y se las está viendo negras en lo laboral”. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
 
-Dices también en lo personal... 
“Sí, y es que ahora su matrimonio con su inseparable compañera, Fabiola Lozano, se está desmoronando y ella ya le pidió el divorcio”. 
 
-¿Tanto así? 
“Sí, obviamente, Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho”. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
 
-¿Qué le dijo? 
“Han tenido muy fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema”.
 
-¿Qué le contestó Luis?
“Se excusó con que se había echado unos tragos antes de la entrevista y que no lo hizo a propósito, que jamás se imaginó cómo serían tomadas sus palabras”. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
 
-Sobre el divorcio, ¿qué dijo Luis? 
“Le ha pedido otra oportunidad, le ha rogado llorando que por favor no lo deje, pero Fabiola está muy enojada, no solo por ella, sino por las dos hijas que tienen; lo acusa de haber expuesto a las tres a que reciban ataques por sus acciones de él”. 
 
-En las redes han sido muy fuertes con Luis... 
“Sí, no han parado de escribirle que es un cerdo, un cínico, un abusivo, un pedófilo, un horrible ser humano, un psicópata... incluso Fabiola también comenzó a recibir mensajes agresivos en su cuenta de Instagram y tuvo que ponerla privada por unos días”. 
 
-Está muy dura la situación... 
“Sí, Fabiola lo corrió de la casa, pero él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso, mientras, están durmiendo en camas separadas. Ella le ha dicho que ya no quiere estar a su lado, pues teme que vengan más cosas”. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
 
-¿Como qué cosas? 
“Aparentemente, Sasha no ha metido ninguna denuncia, pero la Fiscalía de la CDMX se puso a sus órdenes y Luis teme enormemente que lo haga y lo termine metiendo a la cárcel, además de que pudieran surgir más testimonios como el que se retomó de su media hermana, Cecilia Fuentes, que en 2020 declaró a las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez que Luis siempre la odió, que de chiquita la agarraba de sus patitas y la colgaba de la ventana y que le hizo muchas cosas que no iba a decir porque prometió no decirlas”. 
 
-Entonces, la mata sigue dando... 
“Sí, y eso le preocupa a Luis, pero ahorita en lo que está concentrado es en no perder a su esposa y la familia que ha formado”. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
 
-¿A ustedes qué les ha dicho Fabiola? 
“Aunque está furiosa, Fabiola decidió que por el momento va a fingir que todo está bien y que ella no va a hablar mal públicamente de Luis por el bien de su familia, pero lo que sí sé es que se quiere ir un tiempo a Estados Unidos para alejarse de este escándalo y darse un tiempo con Luis, aunque él se opone porque sabe que ella puede ya no regresar y solo mandarle la solicitud de divorcio”. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha
 
-Sería el fin del matrimonio... 
“Sí, pero él quiere reconquistarla y hacerle ver que han luchado por construir una familia. A ver qué pasa y si es que logra convencerla, pero las cosas no están nada bien”, finalizó. 
 
Luis de Llano tiene crisis matrimonial tras escándalo con Sasha