LogoTVNOTAS
Esposa de Raúl Araiza pidió el divorcio por celos a Yanet García
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por Pablo Martínez / Foto: TV NOTAS

Esposa de Raúl Araiza pidió el divorcio por celos a Yanet García

“Fer revivió lo de la infidelidad con Elba Jiménez, porque ésta actuó en la misma obra cuando conoció a Raúl”, nos dijo un amigo de la pareja… 

Luego de 24 años de matrimonio, Raúl Araiza, de 54, anunció que desde hace unos meses se separó de su esposa Fernanda Rodríguez, de 49, y aunque no quiso decir las razones, una persona muy cercana a la pareja nos contó que ambos tomaron esta difícil decisión porque Fer no pudo superar la infidelidad de El Negro con la conductora Elba Jiménez. Por si fuera poco, nos enteramos de que la gota que derramó el vaso fue cuando se enteró de que su marido anda tras La Chica del Clima, Yanet García.
TV NOTAS
-Nos sorprendió la noticia de la separación de Raúl Araiza y Fernanda, su esposa...
“Pues la verdad, sabíamos que pasaría tarde o temprano, pues Raúl es muy ojo alegre; te puedo decir que a principios de año se habló de la posibilidad de separarse, pero al final lo manejaron como una pausa para minimizar las cosas, aunque la realidad es que están separados definitivamente”.
 
-¿Qué fue lo que pasó?
“Desde que Raúl le fue infiel, Fer se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tiene espías dentro del programa Hoy, y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos, y además que él fue quien propuso a Yanet para El Tenorio cómico, pues le dijo a los productores que ella tiene mucho carisma, que tiene cientos de seguidores y que tenía un cuerpazo; a él le convenía mucho, pues en la obra no sólo compartían el escenario, sino que sus personajes se daban besos, y todo esto provocó muchos celos en Fer”.
-¿Le llegó a reclamar a Raúl?
“Claro que sí, porque Fer revivió lo de la infidelidad con Elba Jiménez, porque ésta en 2004 hizo ese mismo personaje de ‘Doña Inés’ y ahí conoció a Raúl; entonces que sería el colmo que 15 años después le descubriera otra infidelidad con la nueva protagonista”.
 
-¿Qué le respondió su marido?
“Se hacía el indignado, el ofendido y la víctima; fue así como detonó el tema de mejor separarse, argumentando justamente eso, que ya la estaban pasando mal, que se la pasaban discutiendo”.
 
-¿Y cómo es la relación entre Raúl y Yanet?
“Para nadie es un secreto que se han llevado muy bien. Raúl es un hombre con mucho colmillo y ella es muy atractiva, por lo que cuando ella terminó con su ex, el
gamer Douglas Martin, en julio del año pasado, él vio su oportunidad para comenzar a conquistarla”.
 
-¿Tú crees que entre Raúl y Yanet haya algo más que una amistad o compañerismo?
“Conociendo a Raúl, yo creo que sigue haciendo su luchita, pues cuando Yanet estaba soltera, ella le dijo que no podía haber algo entre ellos porque él era un hombre casado. Yanet al ver que con Raúl no pasaba nada, fue cuando conoció a su actual novio, el empresario Lewis Howes, pero como te digo, El Negro sabe ganarse a las mujeres, aunque sólo el tiempo dirá, pues ella ahora tiene novio y Raúl era un hombre casado, sin embargo, ahora está separado y puede que se lleguen a dar una oportunidad”.
TV NOTAS
-¿Cómo está Fernanda?
“Pues imagínate... tras la infidelidad que sufrió, Fer quedó como una tonta, una mujer a la que su marido le puso el cuerno durante 10 años y ella nunca se dio cuenta. Se sintió defraudada, engañada, muy dolida, y aunque trató de rescatar su matrimonio por ella, por el amor que sentía por Raúl y por sus hijas, no quiere volver a sufrir y sabe que lo más sano para los dos fue decir ‘hasta aquí’”.
 
-¿Quién tomó la decisión?
“El Negro comentó en su programa que fue él quien lo decidió, pero la realidad es que luego de todo este problem marital, vinieron los celos, las faltas de confianza, además él nos llegó a decir que Fernanda puso su distancia desde hace varios meses y ya no tenían intimidad, entonces lo mejor era separarse”, concluyó.
TV NOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1186 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store