Esposa de Robbie Williams asegura que ya no existe intimidad entre ellos
Ayda Field, pareja de Robbie, destacó que su nulo su romance en la habitación es derivado al tiempo que le dedican a sus hijos.

Esposa de Robbie Williams asegura que ya no existe intimidad entre ellos
/Instagram: @aydafieldwilliams
- La actriz Ayda Field, pareja de Robbie Williams, confirmó por medio de su podcast ‘From the Edge’ que hoy en día el romance en su habitación redujo luego de ser padres de sus cuatro hijos.
- Field y Williams se unieron en matrimonio hace más de una década, luego de cuatro de años de relación.
Robbie Williams es considerado como uno de los cantantes más sensuales de su época, hasta nuestros días, pues uno de sus temas más representativos, ‘Rock DJ’ despuntó, demostró su gran talento en la música y lo llevó a convertirse en una celebridad verdaderamente codiciada.
No obstante, la persona que robó su corazón fue la modelo y actriz Ayda Field, con quien construyó una bella familia en la que concibieron a cuatro hijos. Sin duda, fue la envidia de muchas, ya que congenió un gran romance a lado del famoso.
Pero, no todo es color de rosa, ya que pese a que Robbie sigue manteniendo su gran atractivo y talento, su esposa declaró que las cosas no andan muy bien hoy en día en la intimidad, pues la pereza arribó a su matrimonio.
Tras diversos años de relación entre la actriz y el intérprete de ‘Feel’, la monotonía, el cansancio, la paternidad, entre otros aspectos, han sido motivos que derivaron un bajo apetito en la cama entre la pareja.
Fue a través de su podcast ‘From the Edge, donde Field aseveró que actualmente no existe acercamiento en su habitación, pues se convirtió en una área meramente de descanso: “Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo”.
Toda esta situación proveniente del tiempo que dedican a sus pequeños: “Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso culminó, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos”.
Finalmente, la modelo confirmó que no solo terminó el romance en su habitación, sino que tampoco puede conciliar el sueño, ya que Williams suele roncar por las noches, situación que es imposible erradicar, puesto que el artista tiene el descanso muy pesado.
“Rob ronca muchísimo, algo que no pasaba en nuestros primeros tiempos. A veces tengo que darle una patada, pero no siempre funciona. Es como un oso durmiendo. De verdad, podrían darse cuenta de varios terremotos seguidos en la ciudad de Los Ángeles y este hombre no se enteraría”, agregó a modo de broma.