Esposa del Chicharito rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad

Esposa del Chicharito rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad

/

Instagram

Esposa del Chicharito rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad
Instagram

Sarah Kohan se defiende y explica la situación respecto a la supuesta infidelidad al futbolista.

Los últimos días de octubre, circuló un rumor de que Sarah Cohan, esposa de ‘El Chicharito’ Hernández, le estaría siendo infiel con su amigo Diego Dreyfus.
Tras dar la vuelta al mundo, el rumor llegó a oídos de la modelo y tuvo que pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales en dónde comentó: “esto no debería tener que decirse, pero las cosas se salieron de control en los medios de comunicación”, comenzó.
Estoy harta y cansada de recibir mensajes diciéndome que el padre de mi hijo es Diego porque tiene los ojos azules, su padre es Javier”, dijo tajante.
Sarah Kohan rompió el silencio respecto a la supuesta infidelidad.

E incluso explicó que por las fechas, esto no podría haber sido posible, ya que ella, ya estaba embarazada cuando conoció a Diego por primera vez en Londres.
Cabe mencionar que estos rumores comenzaron cuando el coach de vida Diego Dreyfus, compartió en redes sociales, un audio que forma parte del podcast ‘Put* el que no lo oiga’, donde habla sobre una supuesta relación ficticia con una mujer casada y con hijos.
Él es Diego, el supuesto amigo de Javier, con quien su esposa le habría sido infiel.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie; ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, comentó en tal audio, por lo que el público inmediatamente comenzó a poner en duda la paternidad del futbolista mexicano, pues el pequeño, compartiría con Diego, un rasgo muy característico: sus ojos azules.
Diego, Sarah y Javier son muy amigos.

Entonces Sarah continuó y explicó las razones por las que su pequeño tiene los ojos de color, “mi hijo tiene ojos azules por genética, mi mamá tiene los mismos ojos azules que él”.
“Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, finalizó; por lo que este pequeño pero contundente mensaje, dejaría en claro que la modelo no le está siendo infiel al Chicharito.
Este fue el mensaje que mandó:
Escribió sus explicaciones en redes sociales.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -