LogoTVNOTAS
Pantera y Duende.
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @quieneslamascara

Revelan identidad de Duende y Pantera en ¿Quién es la Máscara?

"Duende" y "Pantera" revelan su identidad y quedan fuera de '¿Quién es la Máscara?'.
Durante el cuarto programa de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?', "Duende" y "Pantera" revelaron su identidad, quedando automáticamente fuera de la competencia. Ambas personalidades resultaron una gran sorpresa para el público del reality show que se transmite por Las Estrellas.   
 
Durante el primer bloque de disfraces, se enfrentaron "Duende", "Mapache" y "Elefante", siendo estos dos últimos los salvados por el público y los investigadores, por lo que la personalidad detrás del famoso "Duende" fue nada más y nada menos que el clavadista mexicano: Rommel Pacheco.
 
Y en el segundo bloque de botargas, se enfrentaron "Pantera", "Zombie" y "Quetzal", siendo estos dos últimos los salvados por el público y los investigadores, por lo que la personalidad detrás de la afamada "Pantera" fue nada más y nada menos que el actor y cantante: Christian Chávez.
 
Una grata sorpresa.
 
 
"Mapache", "Elefante", "Zombie" y "Quetzal" continúan en la competencia, mientras el panel de investigadores, formado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, sigue las pistas de cada uno para desenmascararlos en los próximos capítulos del reality conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez.
 
Una grata sorpresa.
 
El próximo domingo 8 de noviembre, "Cervero", "Xolo", "Oso Polar", "Jalapeño", "Unicornio" y "Bola Disco" se enfrentarán en equipos de tres arriba del escenario, donde dejarán toda su energía y todo su esfuerzo para no ser descubiertos y continuar en el espectáculo que se rige bajo el lema "el secreto mejor guardado de la televisión".
 
Hay mucho todavía.