LogoTVNOTAS
Esposo de Florencia intervenido
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposo de Florencia de Saracho fue sometido a una delicada operación

La actriz agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo que han recibido.

A través de sus redes sociales, la actriz Florencia de Saracho compartió que su esposo, el empresario Santiago Aguirre fue sometido a una delicada operación de cadera. 
 
La mañana de este pasado lunes, Florencia publicó varias historias en sus cuenta oficial de Instagram, en la que podía verse a su pareja sentimental momentos antes de entrar al quirófano
 
Aunque, hasta el momento, se desconoce la razón por la que el empresario tuvo que ser intervenido, en el breve clip tanto él, como la actriz, podían escucharse tranquilos y confiados de que todo saldría muy bien. 
 
Esposo Florencia de Saracho
 
 
Minutos más tarde, y en la misma plataforma, de Saracho informó a sus seguidores que, afortunadamente la operación había sido un éxito y su esposo ya se encontraba en recuperación. “Graciosa a todos por sus mensajes y sus oraciones. Mi esposo salió muy bien y se está recuperando”, escribió. 
 
Florencia agradeció los buenos deseos
 
 
Por ahora la actriz no ha dado más detalles sobre el estado de salud de Santiago o cuando será dado de alta, sin embargo esperamos que tenga una pronta recuperación. 
 
Florencia de Saracho y su esposo