LogoTVNOTAS
Martín Fuentes tendrá que utilizar un cabestrillo por algunos días.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram

Esposo de Jacky Bracamontes, sometido a tratamiento con células madre

Debido a su gusto por los deportes extremos tenía lastimado el hombro derecho.

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, anunció que se sometió a un tratamiento de células madre para regenerar los tejidos dañados de su hombro derecho, por lo que tendrá que utilizar un cabestrillo por algunos días.

Martín Fuentes quiere regenerar los tejidos dañados de su hombro derecho.

El piloto de autos de carrera informó que debido a su afición a los deportes extremos se lastimó el hombro y ya no aguantaba los dolores.

Jacky Bracamontes aclara si quiere o no tener más hijos

"Tenía el hombro derecho muy lastimado, desgarrados los ligamentos, músculos, tendones, por muchas cosas, entre ellas, esquiar en nieve, en agua, paracaidismo, y hay un procedmiento que me hicieron con células madre y es una maravilla, es la tecnología más avanzada y aunque el doctor que lo hace está en Denver, a mí me realizó el procedimiento en Miami", indicó Fuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

Martín explicó la manera en que le inyectaron las células madres y hasta bromeó, pues sus amigos pensaron que se estaba inyectando para hacer crecer sus glúteos.

Martín Fuentes quiere regenerar los tejidos dañados de su hombro derecho.

Jacqueline Bracamontes preocupa por su extrema delgadez

"Te hacen dos hoyos en la cadera, arriba de las pompas, todo mundo pensaba que me estaba poniendo pompas pero no, de los hoyos te sacan médula ósea, de ahí te sacan células madre, las centrifugan y escogen las de mejor calidad y te lo reinyectan otra vez al brazo en todos los tejidos que están dañados, desgarrados, rotos y eso se regenera con el tiempo y tu mismo cuerpo sana tus heridas, es una tecnología maravillosa y estoy contento de poder seguir dando guerra", finalizó.

 

VE EL VIDEO AQUÍ