TVNotasLogoTVNOTAS

Emiliano Salinas, vinculado como cómplice del jefe de la congregación, Keith Raniere.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposo de Ludwika Paleta, ligado a secta sexual en EU

Emiliano Salinas fue señalado como presunto cómplice de trafico y esclavitud sexual...
Publicidad Kuxtal
La fiscalía de Estados Unidos considera que Emiliano, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, conocía de la existencia de un grupo secreto de mujeres a las que se les imponía la entrega de confesiones comprometedoras y material íntimo y sexual por si querían abandonar el culto.
 
 
Emiliano Salinas en culto sexual
Según reportó Univision,  Keith Raniere, jefe de la organización y quien lleva un juicio en la corte de Nueva York por los delitos de tráfico sexual, lavado de dinero entre otros señaló que junto al esposo de Ludwika Paleta,  creo sucursales de la "empresa" NXIVM (se pronuncia Nexium) en México

Emiliano Salinas en culto sexual

Además, la hermana Cecilia Salinas tenía la licencia de una escuela en Monterrey, creada por el fundador de esta secta, que ofrecía educar a niños de pre- escolar.
Emiliano Salinas en culto sexual
La fiscalía señaló como posible co- conspirador a Emiliano, por crear cuentas de correo para desacreditar a los que están en contra de esta secta.
 
Hasta el momento no enfrenta acusaciones ni cargos formales en Estados Unidos, solo ha sido citado en la Corte para declarar por su cercanía con Raniere el fundador de NXIVM.
 
Sus hermanos y su esposa, la actriz Ludwika Paleta, no  han dado declaraciones a los medios.
 
Emiliano Salinas en culto sexual