Esposo de Mariana Echeverría quiere que la actriz no haga telenovelas

Esposo de Mariana Echeverría quiere que la actriz no haga telenovelas

Mariana Echeverría y el porqué no hace novelas

Redes sociales | La conductora destacó que su esposo no le prohibe nada, pero no le gustaría verla con otro.

/

Redes sociales

La conductora generó gran polémica y tuvo que defender a su marido.
Redes sociales

Ante la polémica que generó, la conductora salió a aclarar la situación.

Mariana Echeverría es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana; sin embargo se convirtió en el blanco de las críticas luego de que revelara el motivo por el que no ha participado en ninguna telenovela.

Fue durante la más reciente emisión del programa Faisy Nights que Mariana hizo una revelación que sorprendió a todos y es que mientras la actriz invitada destacó que ha llevado a su pareja a presenciar como filmaba algunas escenas de cama, la conductora reveló que no actuaba en telenovelas porque su esposo, el portero Óscar Jiménez, se lo ha pedido.

Echeverría dejó claro que no es que el portero del América le prohiba desenvolverse y crecer; y destacó que si llegara un magnifico proyecto sí lo aceptaría: “A mí me dice que mejor no haga novelas, que así estoy bien. No es que no me dejen, me dicen ‘prefiero que no lo hagas’; pero sí lo haría porque es mi chamba y él sabe que amo mi chamba”, dijo.

Mariana y su esposo
Redes sociales | La conductora aseguró que su esposo le ha pedido no incursionar en las novelas.

Ve: Mariana Echeverría muestra los primeros pasos de su hijo

Posteriormente, fue cuestionada sobre lo que llegaría a pasar si tuviera que realizar una escena candente con algún actor, pero evitó el tema al contestar: “soy conductora, gracias a Dios”, agregó.

Mariana defiende a Óscar
Redes sociales | Posteriormente Mariana tuvo que salir en defensa de su esposo, pues lo tacharon de machista en redes.

Tras las declaraciones de la presentadora las redes no se hicieron esperar y lanzaron todo tipo de comentarios hacia el guardameta americanista tachándolo de machista. Esto hizo que Marina tuviera que salir a aclarar la situación: “Quiero aclarar que Óscar nunca me ha prohibido nada , ni me prohibirá. Si es difícil para nuestras parejas que no estén en el medio ver cómo te besas con otro o haces escenas de cama, pero el sabe que es mi trabajo y siempre lo ha respetado”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -