LogoTVNOTAS
rosie rivera tvnotas
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Esposo de Rosie Rivera huye de la prensa tras señalamientos de robo

El hombre huyó de la prensa en cuanto vio las cámaras. 

Hace unos días la Chiquis Rivera realizó un Live en su canal de Instagram en donde habló acerca de la auditoria que se le hizo a su tía, Rosie Rivera, sobre el manejo de la herencia de su mamá y las empresas a nombre de Jenni Rivera. 
 
En aquel video, la cantante, que cabe mencionar no está incluida en el testamento de la 'Diva de la Banda', señaló que si tía siempre le mencionó que podían solicitar información del dinero en cualquier momento y fue que Johnny, el menor de hijos, ejerció su derecho a pedir razones de cuánto les había dejado su mamá. 
 
No sólo eso, pues la primogénita de la llamada 'Mariposa de Barrio' señaló al esposo de su tía, Abel Flores, de haberse robado 80 mil dólares de las empresas, pero que Rosie Rivera nunca hizo nada. 
 
chiquis rivera tvnotas
 
“Me acabo de dar cuenta, que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashions, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacquie, en ese entonces, según se pagó el dinero, Rosie pagó el dinero, no sé cuánto, todavía tenemos que ir a ver, creo que fueron como 80 mil dólares, que se robaron, porque es eso, se robaron”, declaró la Chiquis Rivera. 
 
 
Las cámaras de Chisme No Like fueron hasta la residencia de Rosie Rivera y Abel Flores para lograr obtener una declaración tras los señalamientos de la cantante, sin embargo, el hombre acusado salió corriendo ante la presencia de la prensa. 
 
En el video paparazzi compartido durante el programa se alcanza a ver a Abel Flores de pie junto a un automóvil rojo en el que viajaba una mujer, él se muestra sonriente y al parecer está firmando algunos documentos. 
 
rosie rivera tvnotas
 
Minutos después, cuando el reportero quiere conseguir una declaración, este corre despavorido hacia la casa para ya no salir en todo el día, con lo que se deja en claro no quieren hablar de la polémica.