LogoTVNOTAS
Esposo de Victoria Ruffo presume músculos al vacunarse contra la Covid-19
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposo de Victoria Ruffo presume músculos al vacunarse contra la Covid-19

El esposo de Victoria acaparó todas las miradas.

Esta mañana el esposo de Victoria Ruffo, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció a través de sus redes sociales que le aplicaron la vacuna contra la Covid-19.
 
Aunado a ello, el gobernador reconoció al servicio médico: “Mi reconocimiento para la comunidad médica y científica en Hidalgo, México y el mundo. Con sus conocimientos y capacidad de innovar, vamos todos a salir adelante de esta etapa difícil que hemos vivido como humanidad”.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues en las imágenes que empezaron a circular en redes sociales se puede observar a Omar con una playera sin mangas, acto que dio de qué hablar, ya que se destacaron bastante sus músculos.
 
“Está muy fornido”, “Qué suertuda es Victoria Ruffo”, “Es muy guapo el gobernador”, “Se ve que hace mucho ejercicio, qué envidia Ruffo”.
 
 
 
 
Hasta el momento se desconoce si la primera actriz, protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ ya se aplicó la vacuna, pues desde que empezó la pandemia comentó que se ha cuidado bastante.
 
Victoria Ruffo es muy querida por el público
 
Cabe recordar que en marzo del año pasado Fayad informó en su perfil de Twitter que había dado positivo al virus.
 
"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaria de Salud", dijo Omar, gobernador de Hidalgo.
 
Victoria Ruffo es muy querida por el público