LogoTVNOTAS
Esta cara pusieron los conductores de Hoy con el regreso de Paul Stanley
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

Esta cara pusieron los conductores de Hoy con el regreso de Paul Stanley

Así lo recibieron en la emisión tras el despido de José Eduardo Derbez.

 
Los rumores sobre el programa Hoy resultaron ciertos, pues con la salida de Paul Stanley para conducir Buenas Vibras se arriesgaron con José Eduardo Derbez para ocupar su lugar, pero a la mera hora le dieron ultimátum porque el público no lo aceptó del todo, entonces apenas cumplió los tres meses de prueba y le dieron las gracias. 
 
Esta cara pusieron los conductores de Hoy con el regreso de Paul Stanley
 
Sin embargo, un día después de que abandonó el matutino de Televisa ya llegó su reemplazo y se trata nuevamente de Paul Stanley, pues esta mañana reapareció en la pantalla chica sorprendiendo al público.
 
Aunque lo que más llamó la atención fue la reacción de sus compañeros ante su llegada, pues con todo y cajas de cartón Paul arribó al foro.
 
PAUL STANLEY, TRAS FRACASO EN BUENAS VIBRAS, VOLVIÓ A HOY
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
De inmediato Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge 'Burro' Van Rankin corrieron para darle la calurosa bienvenida.
 
ASÍ FUE SU REGRESO A HOY
 
En redes sociales los usuarios celebraron esta noticia y la compararon con la salida de José Eduardo, misma con la que muchos estuvieron de acuerdo, aunque el hijo de Eugenio Derbez tuvo que tomar esta decisión por su siguiente proyecto, la telenovela El despacho.
 
LA DESPEDIDA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ