LogoTVNOTAS
Gaby Platas habla del matrimonio
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Gaby Platas/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Esta es la razón por la que Gaby Platas no piensa en casarse nuevamente

Gaby Platas también confesó si devolvería el anillo de compromiso.
La actriz Gaby Platas, quien actualmente tiene una relacion con el veterinario Francisco Lorenzo, confesó lo que piensa actualmente del matrimonio y reveló si ha contemplado la idea de contraer nupcias nuevamente.
 
En un encuentro con medios de comunicación, Platas sostuvo que ya se casó “varias veces”, por lo que aseguró que casarse no está en sus planes y ahora considera que vivir separado de la pareja es lo óptimo.
 
“Como que, al principio, te da muchísima ansiedad, pero luego te das cuenta de que es chido que cada uno tenga su espacio y que compartamos los momentos juntos”, indicó la actriz.
 
Esto es lo que dijo Gaby Platas:
 
 
Al ser cuestionada sobre si devolvería o no un anillo de compromiso, Gaby Platas mencionó que nunca ha tenido la necesidad de regresarlo, pues sostuvo que ella sí ha concretado sus planes de matrimonio e indicó que aún guarda sus argollas de boda.
 
Finalmente, reveló que, para ella, el matrimonio no es la mejor opción y que, a lo largo del tiempo, se ha dado cuenta que es algo que no necesita. Sin embargo, indicó que contraer nupcias es una decisión personal.
 
La actriz sostuvo que cada persona debe tener su espacio
 
 
“No es algo que yo necesite (el matrimonio) para estar bien y para estar feliz. Yo estoy muy feliz así, entonces ¿para qué le muevo?”, expresó la actriz.
 
Gaby Platas se ha casado un total de tres veces, aunque su matrimonio más polémico fue con el presentador Francisco de la 0, con quien estuvo casada 10 años, pues la actriz sufrió un supuesto abuso físico y psicológico durante el tiempo que estuvieron juntos.
 
La actriz asegura que se siente feliz en la soltería