LogoTVNOTAS
Paty Navidad no usa cubrebocas en MasterChef
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esta es la razón por la que Paty Navidad no usa cubrebocas en MasterChef Celebrity

La actriz manifestó que acatará las reglas del programa, siempre y cuando no sean contrarias a sus creencias.
El programa se estrenará el próximo 20 de agosto por Azteca Uno y se graba con medidas de seguridad contra el Covid-19. Con la participación de famosos como Navidad, Mauricio Islas, Laura Zapata, entre otros, seguirá a los artistas en una nueva faceta dentro de la cocina.
 
Si bien Paty Navidad es conocida en redes por ser una de las famosas que no cree en la pandemia ni piensa vacunarse contra el coronavirus, explica que como parte del elenco de este programa acata las reglas que no van contra sus creencias.
 
"Jamás voy a decir un 'no' a lo que tenga que hacer siempre y cuando no tenga que inocular cosas que ya dependen de cada decisión, de cada pensamiento, no tengo ningún problema, me he cuidado toda mi vida", dice a un periódico local.
 
Paty Navidad no usa cubrebocas en MasterChef
 
 
No obstante, recalcó que no usa cubrebocas porque la desmaquilla y le deja marcada la cara, así que prefiere portar su pañoleta. De este modo, los requisitos no interfieren con sus creencias.
 
"No lo traigo porque desmaquilla todo, pero yo me pongo lo que siempre he hecho cuando viajo: pañoletas, mascadas. No tengo ningún problema; cubrebocas no porque te marca todo y es a cada rato poner a trabajar a las maquillistas", explica.
 
Paty Navidad no usa cubrebocas en MasterChef
 
 
Los participantes del reality no utilizan cubrebocas cuando están a cuadro, pero sí es una medida al estar fuera de este entre grabaciones. Todo el equipo encargado de la producción de Azteca es el que debe utilizar cubrebocas y careta en todo momento dentro del set.
 
Paty Navidad no usa cubrebocas en MasterChef