LogoTVNOTAS
paty navidad aclara si intentó suicidarse
Espectáculos México
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @patricianavidad

Paty Navidad aclara si intentó quitarse la vida

Una presunta familiar de Paty Navidad habría dicho que la famosa ya no podía más con lo que se habla de ella.
Hace unos días, algunos medios de comunicación reportaron que Paty Navidad había intentado quitarse la vida debido a las críticas que recibe en redes sociales.
 
Recordemos que la actriz ha dado de qué hablar gracias a sus polémicas opiniones expuestas en internet; por ejemplo, se ha posicionado en contra del uso de cubrebocas, de la red 5G y ha negado la gravedad de la pandemia.  
 
Según la trascendido, una supuesta tía de la famosa reveló que ésta atentó contra sí misma a finales del año pasado, por lo que pedía el fin del ‘ciberbullying’ contra su sobrina.
 
paty navidad teorías covid
 
 
Luego de que se diera a conocer esta información, Paty Navidad dio la cara y pidió a través de su cuenta de Instagram que no la subestimen y dejen de inventar chismes sobre su persona.
 
“¡BASTA DE MENTIRAS! Paren su campaña mediática de odio, destructiva y mentirosa contra mí (…) En ningún momento he atentado contra mi vida, eso jamás lo haría, y menos por insultos, agresiones y difamaciones emitidas por entes de las redes sociales”, escribió junto a un video donde manda bendiciones a sus seguidores.
 
La artista también aseguró que es una mujer con gran amor propio que ha aprendido a no dejarse llevar por lo que digan sobre ella, pues es fuerte, valiente y creyente de Dios, quien es el único que decidirá cuándo partirá de este mundo.
 
 
 
“Entre mis defectos no está ser débil ni víctima de nadie, menos de bots o de personas sin educación, sin rostro y sin identidad, como los que abundan en las redes sociales. No dudo que a muchos sí les pueda afectar gravemente estas campañas de odio y difamación como la que han hecho contra mí, pero no es mi caso, (…) tengo claro que la vida es para vivir, amar y disfrutar, para ayudar, compartir, crear, construir, evolucionar y transformarnos en nuestra mejor versión de humanidad”, puntualizó.
 
Finalmente, Paty Navidad sostuvo que no hace daño a nadie con sus opiniones y respeta a todos como a sí misma.
 
“Agradezco la importancia y atención que me brindan, nunca ha sido mi intención, si quisiera 'llamar la atención', como muchos dicen, haría cosas más fáciles que no me implicarían ningún esfuerzo intelectual, humano ni espiritual. Estoy sana físicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Espero de corazón, que este tema quede aclarado. ¡AMO LA VIDA, SÓLO DIOS ME LA QUITARÁ! ¡GRACIAS!”.
 
paty navidad intentó suicidarse