LogoTVNOTAS
emilio osorio sigue siendo virgen
Espectáculos México
20 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @emilio.marcos/ @niurka.oficial

¿Emilio Osorio sigue siendo virgen?

Emilio Osorio habló de su vida íntima y sobre las secuelas que le dejó el Covid-19.
¡Emilio Osorio se confesó! El actor habló sin pelos en la lengua sobre su vida sexual y hasta dio consejos a los jóvenes para intimar de forma segura.
 
El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio no tuvo reparos al aceptar que ya tuvo su primera vez, aunque no reveló con quién ni cómo fue.
 
“Hablar de mi parte íntima se me hace muy complicado porque soy una persona muy privada”, dijo el artista entre risas a la prensa.
 
emilio osorio confiesa que no es virgen
 
 
Además, el cantante de 18 años recomendó a los jóvenes que tomen precauciones antes de dar tan importante paso en sus vidas.
 
“Que intenten seguir un buen consejo, que creo es que lo que a mí me dieron…  simplemente que estén seguros de lo que están haciendo, que se protejan siempre -es estúpid* no protegerse-  y que siempre estén seguros de que lo están haciendo con una persona que está sintiendo lo mismo que tú”, comentó.
 
Por otra parte, aseguró que estaría feliz si su mamá encuentra el amor nuevamente, pues si ella está contenta, él también. Incluso bromeó diciendo que ojalá que Niurka tenga un galán con varias casas para que lo inviten a conocerlas.
 
niurka marcos emilio osorio novios
 
 
Las secuelas del Covid-19
 
Luego de haber superado el coronavirus, Emilio Osorio también compartió que tiene secuelas de la enfermedad, a la que calificó como “una porquería”.
 
“Aunque tengo 18 años y he estado en un régimen alimenticio, me he cuidado, he estado bien vitaminado (…) han pasado ya semanas y hay días en donde tengo que dormir mínimo 30 minutos por el cansancio que siento (…) tengo que dormir para sentirme otra vez bien. Hay dolores de cabeza infernales que de pronto llegan”.