LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo actriz
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esta es la última foto que compartió Fernanda Castillo antes de ser hospitalizada

Fue el día de ayer cuando se dio a concoer que la actriz fue ingrsada de emergencia pos complicaciones postparto.

Ayer te informábamos sobre la sorpresiva hospitalización de la actriz Fernanda Castillo a casi un mes de haber dado a luz. Aunque fue apenas hace unas horas que se dio a conocer la información, trascendió que la actriz fue ingresada de emergencia desde el pasado 11 de enero, por complicaciones derivadas del parto. 

Hasta el momento, ni la familia de Castillo ni su prometido, el también actor Erik Hayser, han hablado al respecto de su estado de salud; sin embargo antes de pasar por este difícil momento, la actriz enterneció las redes al compartir una fotografía con su pequeño hijo Liam.

En la instantánea, en la que madre e hijo aparecen recostados y unidos por un pequeño roce de narices, Fernanda escribía una reflexión sobre lo difícil que habría sido el 2020 para todos, pero para ella significaba un año importante pues se convirtió en mamá: “Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes; un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz", escribió. 

Ve: Fernanda Castillo es hospitalizada a pocos días de haber dado a luz

Esta publicación, fue hecha por la propia actriz tan sólo 10 días antes de presentar complicaciones postearlo y tener que ser llevada de emergencia al Hospital Español, en la CDMX, donde hasta hoy permanece.

Lo que se sabe es que Erik permanece junto a ella y no se ha separado para nada: “Su pareja ha estado pendiente de ella. Hace unos minutos él nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero nos agradece que estemos pendientes”, señaló una reportera del programa Primer Impacto. 

Fernanda y Erik Hayser

 

Ve también: Fernanda Castillo y Erik Hayser muestran por primera vez el rostro de su bebé