LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
09 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Esta fue la reacción de Daniel Bisogno cuando le indicaron que fue asistente de Pepillo

El Muñe no pudo aguantar y así reaccionó. 

Publicidad Kuxtal
Hace unos días en el programa Con Permiso, Martha Figueroa comentó que fue gracias a Juan José Origel que Daniel Bisogno llegó a TV Azteca. 
 
“El problema es que tú tienes la culpa (...) tú lo llevaste a TV Azteca. Te acuerdas que un día tú tenías a tu Juan Ríos de la Fuente, que antes era Daniel Bisogno, tenías un asistente personal de información muy elegante, el que te pasaba notas porque te pasaba notas para el radio”.
 
 
Tras esta declaración usuarios de redes sociales contactaron a Daniel para preguntarle si era cierto que cuando iniciaba su carrera fue su asistente, a lo que inmediatamente 'El Muñe' contestó que eso no era cierto. 
 
"No, lo pueden mandar a reportear o de asistente de pepillo sabias que fue asistente de pepillo ante de estar sentado en @ventaneando ??", fue el comentario que recibió el conductor de Ventaneando
 
 
Es de recordar, que está semana ambos hann estad envueltos en la polémica debido a que Pepillo asegura que Daiel fue suspendido por haber hablado mal de Laura G, quien por el momento y en sus palabras es la consentida de Azteca.