LogoTVNOTAS
Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por Redacción / Foto: TV Notas

Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame

Gustavo Adolfo Infante se defiende y revela que Adame le confesó que sí ha matado a gente ¡y fue un sobrino de María Felix!
Después de que Alfredo Adame, de 62, nos dijera que cree que Gustavo Adolfo Infante, de 56, en contubernio con 
Carlos Trejo, de 57; El Rey Grupero, de 33; Pablo Mendizabal y un productor querían acabar con su vida, buscamos al conductor De primera mano y éste nos aseguró que no es ningún asesino, pero que Alfredo sí lo es: 
 
-Gustavo, ¿cómo está eso de que Adame dice que tú, en contubernio con Trejo, El Rey Grupero y un productor lo querían matar? “Es una broma, ¿verdad? ¿De qué habla? (ríe). Yo no sé, no soy un asesino, pero él a mí sí me ha confesado que ha matado gente”.
 
-¡¿Qué?!...
“Adame me confesó que él sí ha matado gente. Había un cuate que era un sobrino de María Félix (q.e.p.d.) que le hablaba, lo acosaba y lo insultaba, a mí me dijo que él lo había mandado a matar, yo no sé si sea cierto o no. También, decía que ese tipo era alcohólico, drogadicto y que le tenía envidia porque Adame era guapo, inteligente y protagonista de telenovelas a nivel mundial”. 
 
 
-Continúa... 
“Mira, honestamente la verdad sí creo que Alfredo necesita de ayuda psiquiátrica y neurológica urgente”. 
 
-Dice justo eso, que tú le tienes envidia y que eres todo lo contrario a él...
“Sí, que soy chaparro, cara de sapo, envidioso, que nunca he podido tener una mujer y demás. Está bien, pero no creo que su vida sea bonita: no tiene amigos, los hijos no le hablan, no tiene una pareja y no tiene trabajo, además de que su reputación está hecha pedazos. ¡Está loco, acabado y en la ruina!” 
 
-Adame dice que tú le presentaste al productor Héctor Aguilar y que junto con él planeaste un complot en su contra...
“Mira, Héctor, quien dice Adame que lo quiere desaparecer, es un empresario del mundo de la música que trabaja con Pedro Moreno, un empresario de Nueva York. A Héctor lo conozco desde hace muchos años porque era asistente de Rafael Inclán, entonces, me platicó la idea de hacer un reality en un rancho cerca de El Nevado de Toluca, en donde se iba a meter a la gente más polémica del medio artístico, como ‘El Cazafantasmas’, El Rey Grupero, Alfredo Adame, Niurka Marcos y Karla Panini, pero uno de los elementos que más le interesaba al productor era Adame”. 
 
Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame
 
-¿Y luego? 
“Le presenté a Alfredo Adame y yo mismo lo acompañé a un desayuno en donde estuvo presente el actor, y hasta ahí me quedé yo”. 
 
-¿Cuándo fue eso? 
“Empezando la pandemia”. 
 
-¿Tú ibas a estar en ese proyecto también?
“Sí, yo iba a ser el conductor del reality, o soy el conductor; éste se va a producir y se va a vender a la empresa que se interese, sea Amazon, Netflix o al mejor postor. Me ofrecieron un porcentaje de participación para mí”.

-Entonces, ¿el reality sigue contemplado?
“Hasta donde yo sé, sí; me parece que estaría saliendo para el mes de octubre”. 
 
-¿Y por qué empezaron las diferencias entre tú y Adame?
“Por varias cosas; una de ellas es que Adame en una ocasión me llamó porque en un programa de Estados Unidos, para ser precisos Chisme no like, lo estaban atacando. En esa ocasión tanto Adame como el cirujano Juan José Duque me invitaron a comer al Cambalache de Plaza Oasis”. 
 
-¿Y qué pasó ahí? 
“Me citaron para decirme que tenían una información que era una bomba: que Elisa Beristain, la conductora de este programa, había sido bailarina de table dance en el Solid Gold de aquí, de México, y que el doctor Duque le pasaría las fotos a Adame en donde se ve cómo ella estaba en los tubos”. 
 
Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame
 
-¿Es en serio? 
“Sí, sinceramente, yo no me llevo con Elisa, pero eso me pareció muy bajo y no es mi estilo ese tipo de notas; me pareció muy gacho y feo esto que te digo, así que decidí no formar parte de lo que Adame quería hacer”. 
 
-¿Qué pasó después? 
“Empezaron a salir a la luz las cosas de Juan José Duque (por mala praxis) y es cuando El Rey Grupero me presentó a las primeras víctimas del doctor; entonces, Adame armó todo un show en contra de El Rey Grupero y un día nos citó en su casa”. 
 
-¿Por qué te citó? 
“Citó a mi medio y dijo que nos presentaría a una mujer transexual que había sido amante de El Rey Grupero y pruebas de que vendía drogas en los antros de la comunidad gay, pero según me reportaron desde el lugar todo era armado y este transexual ya no quiso entrarle. Después, yo presenté en mi programa a esta persona de nombre Chadami y Adame se molestó conmigo, ahí fue cuando vino su primer ataque”. 
 
-¿Qué dijo? 
“Puso en sus redes que yo era un cara de sapo y daba entrevistas en contra mía; así siguieron los ataques. Por eso hablé con Héctor Aguilera y le dije que no le iba a entrar a su reality si estaba Adame”. 
 
-¿El productor qué te contestó? 
“Me dijo que lo pensara, pues Adame insistía mucho en este programa y le dijo que quería invertir dinero en el proyecto, pero le respondí que muchísimo menos estaría”. 
 
-¿Y entonces? 
“Héctor me dijo que no me preocupara, que habló con su socio en Estados Unidos y sacarían a Adame del proyecto, entonces le dije que sí le entraba”. 
 
Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame
 
-Y así incrementó la molestia de Alfredo... 
“Yo nada más quiero decir que cuando nos llevábamos bien, un día me llamó y me dijo: ‘Oye, Juan José Origel es un asco, me quiso violar’, fue cuando él era azafato o modelo, no recuerdo, pero Origel tenía órdenes de aprehensión por violación en Guanajuato”.
 
-¡Qué fuerte!... 
“Sí, y que también conocía al asistente de Origel, a quién según le pegó el sida. Adame dice una serie de cosas muy fuertes, para él todos son drogadictos, alcohólicos, homosexuales y prostitutas. Yo le quiero decir que ser alcohólico y drogadicto es una enfermedad y el ser homosexual es una condición de vida. No entiendo su nivel de ofensa, no es algo lógico, no está bien”. 
 
Está loco, acabado y en la ruina: Gustavo Adolfo le responde a Adame
 
-¿Qué te deja ver hoy en día Alfredo Adame? 
“Me deja ver que todo por servir se acaba y acaba por no servir”.

-¿Podría haber alguna reconciliación?
“No tengo ningún interés; él lo ha demostrado hasta con sus hijos, porque a ellos les dejó de pagar la escuela porque no les gusta que hable mal 
de su mamá. Ese señor está mal y necesita ayuda”, concluyó.