LogoTVNOTAS
francesca guillen
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Estafan a Francesca Guillén y pierde sus ahorros

Francesca Guillén se arrepiente de haber caído y ahora busca cómo salir adelante con la difícil situación económica en el país.
 
Las estafas se encuentran a la orden del día y ahora una de las afectadas fue la actriz Francesca Guillén de 43 años quien declaró al programa "Todo para la mujer" que fue víctima de un fraude al depositar sus ahorros en unos supuestos fondos de inversión.
 
francesca guillen
 
 

Al respecto la hija de Alejandro Camacho comentó: "me arrepiento de haberme aventurado sin estudiar a fondo la opción, metí dinero a afores y el problema no son las afores, sino con quien te topas en el camino, y yo me topé con una persona que era un mentiroso y perdí lana, un ahorro que estaba haciendo, una cantidad importante, y además la autoestima y el ego que te duele cuando te dan un sablazo así".

Por otra parte Francesca quien mayormente se dedica a trabajar en teatro, también ha salido afectada por la situación económica que se ha generado a raíz del coronavirus.
 
francesca guillen

"Tendré que idear alguna cosa, algo me pondré a vender seguramente y no me da pena, mucha gente lo está haciendo. Había pensado en dar clases de actuación, pero no porque todo mundo los está dando y ahorita me parece un mal negocio, sobre todo si no tienes un lugar donde presentarte".

Finalmente dijo: "hay que mantenerse ocupados, no importa lo que inventes, pero la cabeza hay que tenerla ocupada, estoy intentando torpemente de hacer un huerto en mi casa, pero no lo he logrado, no he sido muy congruente ni muy constante, y también de mi incongruencia y mi inconstancia estoy aprendiendo. Y a echarle ganas en estos momentos tan complicados".
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa