LogoTVNOTAS
Estas famosas se pelearon por el ramo de Shanik Aspe
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Estas famosas se pelearon por el ramo de Shanik Aspe

La conductora de televisión renovó sus votos en Acapulco.

Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi este fin de semana se casaron por segunda vez en Acapulco, Guerrero, en donde asistieron varios famosos para celebrar esta unión.
 
A través de redes sociales algunos invitados compartieron algunas imágenes de la ceremonia que dirigió Mauricio Mancera, gran amigo de la también cantante.
 
Paulina Mercado, Amaranta Ruiz, Sherlyn, Vaitiare Mateos, Christian Lara y Roberto Ruiz, Karla Díaz y Daniel Dayz, y Sergio Basañez, fueron algunos de los invitados de la querida conductora.
 
Boda
 
Sin embargo, lo que llamó la atención a muchos internautas es que dos famosos se pelearon por el ramo de la novia.  Y es que dice que quien atrape el ramo será la siguiente en casarse.
 
Para sorpresa de todos quienes se quedaron con una parte del ramo fueron Linet Puente y Fabiola Guajardo, que demostraron su habilidad.
 
La conductora de ‘Ventaneando’ en sus InstaStory reveló que para agarrar el ramo lo dio para agarrar una parte de este.
 
Ramo
 
“Lo di todo por esa hojita que me tocó. Mis rodillas lo confirman”, escribió Linet. La feliz novia también compartió este momento y mencionó que arregló fue improvisado.
 
“Jajaja el ramo improvisado le cayó a Fabiola Guajardo y otra parte a Linet Puente”, mencionó Shanik.