LogoTVNOTAS
tiktoker tvnotas
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabenotbabee

Estas fueron las causas del fallecimiento del TikToker Gabe

El famosos TikToker falleció en un aparatoso accidente automovilístico. 

Hace unos días te dimos a conocer el lamentable fallecimiento del TikToker Gabriel Salazar, mejor conocido como Gabe, tras un aparatoso accidente automovilístico.
 
Gabe tenía 19 años de edad y entretenía a sus seguidores con videos principalmente de autos de lujo, por lo que sus seguidores comenzaron a especular sobre las causas del accidente.
 
De acuerdo con información trascendida en medios, se sabe que el influencer estuvo involucrado en una persecución policial el pasado domingo 26 de septiembre que tuvo un desenlace fatal.
 
tiktoker tvnotas
 
Gabe no viajaba solo en el automóvil, pues iba acompañado de tres personas que también fallecieron en el percance: José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36. "Los tres pasajeros eran ciudadanos mexicanos", dijeron las autoridades.
 
Según las declaraciones de la Texas Highway Patrol y de la oficina del alguacil del condado Zavala, cerca de La Pryor, Texas, Gabriel Salazar iba al volante de un Chevrolet Camaro Blanco 2014 y se dirigía hacia el norte por la US Highway 83, alrededor de la 1:25 a.m.
 
tiktoker tvnotas
 
Previo a la persecución se intentó desplegar un "dispositivo para desinflar neumáticos", pero "no tuvo éxito", más tarde se descubrió que "el vehículo se había volcado y que estaba completamente envuelto en llamas".
 
Gabe Salazar salió de la autopista y cayó en una zanja: "El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y se incendió", señalaron las autoridades.