LogoTVNOTAS
Luis Miguel, la serie
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luismiguellaserie / @soymauricioabad | YT: Luis Miguel, la serie (Temporada 2)

Este actor será Sergio Basteri en la 3a temporada de Luis Miguel, la serie

Mauricio Abad aseguró que hizo casting para quedarse con el papel del hermano menor de 'El Sol'.
Mientras que la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya cumplió su ciclo, la tercera ya tendría a nuevos personajes e incluso ya hasta podría haber episodios grabados.
 
Y es que como en la vida real, las personas crecen y atraviesan por cambios físicos y emocionales, y este es el caso del hermano menor del protagonista, es así que el personaje que venía interpretando Axel Llunas, como Sergio Basteri, ahora estará en manos de Mauricio Abad.
 
El actor de '¿Qué le pasa a mi Familia?', de 23 años, reveló en entrevista para un medio de circulación nacional que ya grabó algunas escenas de los dos capítulos en los que tendrá participación, sin embargo, por secrecía profesional no pudo abundar sobre el contenido.
 
Mauricio Abad ya grabó algunas escenas para la 3a temporada
 
 
"No puedo decir mucho, pero tengo un personajito en 'Luis Miguel 3', la parte que viene más adelante. Voy a ser el hermanito de Luismi. De hecho, ya lo grabé desde hace tiempito, pero todavía no se sabe ni cuándo va a salir, ni nada", contó el peruano.
 
Lo que sí fue claro, es que aunque su aparición en la serie no será muy extensa, Abad se siente muy emocionado y deseoso porque el público quede satisfecho con su actuación. Asimismo, se dijo honrado de haber trabajado al lado de gente que le dejó mucho aprendizaje actoral.
 
"Me tocó grabar con Diego Boneta y ¡wow!, disfruté mucho, te dejan fluir mucho, es algo diferente, que estoy disfrutando como actor y estoy emocionado y feliz de poder hacerlo”, expresó Mauricio Abad, quien obtuvo el personaje tras haber realizado casting.
 
Mauricio Abad agradeció el aprendizaje al lado de grandes actores
 
 
"Grabar con gente que tiene mucha experiencia te suma mucho y te hace crecer no sólo actoralmente, sino como persona".
 
Recordemos que desde su infancia Sergio Basteri vivió en medio de discusiones y problemas familiares, de vivir con sus padres a estar en la disputa entre Luis Miguel y su abuela Matilde, quien buscaba quedarse con la patria potestad al morir Luis Rey.
 
Al final de la segunda temporada, (Octavio Foncerrada) el Doc se queda con Basteri y busca tenerlo alejado del público, lo que también habría ocurrido en la vida real, pues incluso el libro de la biografía de Luis Miguel, 'Oro de Rey' narra que Foncerrada fungió como un padre sustituto para Sergio, llevándoselo a estudiar a Boston, donde obtendría el título de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.
 
Las peleas entre Luis Miguel y Sergio fueron constantes por lo que al paso de los años, éste se iría a Guadalajara donde habría estudiado numerología y fotografía, hasta la fecha no tienen contacto.