LogoTVNOTAS
sergio basteri serie luis miguel 2021
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Revelan detalles de la vida actual de Sergio Basteri

Aseguran que no lleva una relación con su hermano Luis Miguel pero sí con Alejandro y dicen cómo es su vida ahora.
Luego de que en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se retratara la relación del cantante con su hermano Sergio, se dio a conocer el paradero del menor de los hermanos Gallego Basteri.
 
Según contó Pati Chapoy, un buen amigo suyo quien radica en Madrid, le contó que Sergio vive en aquel lugar junto a la familia que logró formar lejos de los medios y su hermano Luis Miguel, pues con quien sí llevaría una buena relación sería con su hermano Alejandro.
 
“Yo tengo entendido que radica en Madrid, allá vive con una pareja, ya tienen familia e incluso las personas de Guadalajara que lo conocieron en Guadalajara de alguna u otra forma lo siguen protegiendo porque estando alguien conocido mío en Madrid, llega Sergio, se saludan y yo le digo a estar persona ‘¿y por qué no grabaste o algo?’ Y me dice ‘no Pati, porque él no quiere'", comentó la conductora de 'Ventaneando'.
 
Esto es lo que dijeron sobre la vida de Sergio Basteri tras su distanciamiento de Luis Miguel:
 
 
Tras haberse distanciado de Luis Miguel, Sergio Basteri, hermano del cantante trató de hacer su vida en Guadalajara en 2005, apoyado por Octavio Foncerrada, exasistente y amigo de ‘El Sol’; viviendo en una casa esotérica y viajando en camión, según relató en ‘Ventaneando’ la periodista Jessica Sáenz, quien logró tener un acercamiento en ese entonces con Sergio Gallego Basteri.
 
Ahí, se sabe que Sergio trabajaba en un restaurante y se manejaba con bajo perfil, sin embargo su jefa, la chef del lugar comenta que un día se atrevió a preguntarle ¿quién era? Pues tenía un buen reloj y hablaba inglés, francés, italiano y español, por lo que se le hizo extraño que manejara un bajo perfil.
 
sergio basteri serie luis miguel 2021
 
 
Lo que la chef del establecimiento no se esperaba, era la respuesta de Sergio, quien más tarde le contó la verdad y le dijo que era hermano nada más y nada menos que Luis Miguel.
 
Inmediatamente, Sergio fue cuestionado acerca de su relación con Luis Miguel y respondió que estaban distanciados y que él quería hacer su vida por separado lejos de los medios y dedicarse a hacer fotografía.
 
Ahí, Sergio se enamoró de Tania, la prima de la chef del restaurante en el que trabajaba y su familia se enteró quién era en realidad, por lo que este romance habría causado el distanciamiento entre Foncerrada y Sergio pues el famoso ‘doctor’ quería mantener en muy bajo perfil al hermano de Luis Miguel. Sin éxito, Sergio se fue a vivir con uno de los familiares de su entonces novia.
 
sergio basteri serie luis miguel 2021