LogoTVNOTAS
Este es el participante que continúa en El Inframundo
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Este es el participante que continúa en El Inframundo

Aquí un resumen del reality show.

Arrancó uno de los programas más esperados, ‘El Inframundo’ el cual puso a temblar a seis participantes: Roberto Tello, Nashla Aguilar, David Anguiano, Carla Tajonar y Lola Acosta.
 
Este reality show de Televisa está compitiendo directamente con ‘La Voz Senior’ y ‘Survivor’, tarea que no tiene nada fácil.
 
Sin embargo este primer programa que está bajo la conducción de Estefania Ahumada y Gabriel, mejor conocido como “El Rasta”, dejó un buen sabor de boca en la audiencia.
 
Los cinco participantes pasaron por varios retos, en la primera etapa les vendaron completamente el cuerpo, para después enfrentarse en ‘La casa de las fieras’, donde tenían que adivinar lo que había dentro de unas cajas.
 
Comenzó El Inframundo
 
La tercer prueba consistió en ‘La casa de hielo’, donde Nashla Aguilar y Carla Tajonar estuvieron sumergidas bajo agua, lamentablemente el cuerpo de Nash no resistió y se convirtió en la segunda eliminada.
 
Después en la ‘Casa de los murciélagos’ Roberto Tello no logró llenar un frasco con sangre, por lo que tuvo que dejar la contienda.
 
Finalmente en la ‘Casa de cuchillos’ se enfrentaron David Anguiano y Carla Tajonar, quienes demostraron su fuerza al cortar picos de madera con una sierra.
 
 
Aunque Carla se perfilaba para ganar, la estrategia de David resultó y pasó a la segunda etapa el ‘Subterráneo’, donde luchará para convertirse en el ‘Maestro del Inframundo’.
 
Comenzó El Inframundo