Ester Expósto la pasó mal durante la cuarentena

Ester Expósto la pasó mal durante la cuarentena

ester espósito alex speitzer

IG @ester_exposito l La actriz compartió cómo le afectó el confinamiento social ante la pandemia.

/

IG @ester_exposito

La actriz compartió cómo le afectó el confinamiento social ante la pandemia.
IG @ester_exposito

La actriz compartió cómo le afectó el confinamiento social ante la pandemia.

Ester Expósito es una de las actrices más populares del momento tras su participación en la serie Élite de Netflix, en la que trabajó junto a Danna Paola, pero al parecer no todo ha sido color de rosa.
Las medidas de confinamiento han causado diversos tipos de trastornos en la gente, como el estrés, depresión y ansiedad, este último padecimiento es el que aqueja a la actriz desde hace varios años.
Ante las estrictas medidas de prevención de contagios en España, la actriz no lo ha pasado nada bien pues compartió que la ansiedad se hizo presente durante la cuarentena, afectando su estado de ánimo.
ester exposito
IG @ester_exposito l La actriz es una de las españolas más famosas alrededor del mundo.

“Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme. Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos”, aseguró en una entrevista.
“Estamos cansados. Queremos volver a la vida normal, pero no se puede. Yo también siento esa saturación, ese agotamiento”, cofesó la actriz quien señaló sentirse preocupada por la situación mundial.
ester exposito
IG @ester_exposito l La ansiedad que padece causó estragos en su estado de ánimo.

La actriz española añadió que su red social de Instagram, en la que cuenta con más de 26 millones de seguidores alrededor del mundo, le ha servido como un escaparate, pero confesó que ni ella misma sabe cómo es que logra tanto éxito con sus fotografías, que además han roto récords de likes.
“Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas. Me planteo si me gusta tanto la foto como para subirla (…), pero luego al final no le doy más vueltas porque no me van a conocer a través de mi Instagram. Soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí la gente no lo ve y lo peor tampoco”, puntualizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -