LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2017 por Roy Luna / Foto: Clasos y Tomada de video

Estilista que dejó pelona a Carmen Muñoz ¡comparte candente video tras intimar!

Tras su escándalo con la conductora de Azteca, el estilista volvió a generar polémica. 
 

El famoso estilista Daniel Urquiza de nueva cuenta dio de qué hablar en redes sociales y generó opiniones divididas tras postear un candente video. 

CARMEN MUÑOZ QUERÍA EXTENSIONES Y FAMOSO ESTILISTA LA HUMILLA Y LA DEJA ASÍ, PELONA 

Hace unos días, Urquiza causó controversia por humillar a la conductora de “Enamorándonos”, tras negarse a ponerle sus extensiones y dejarla pelona en su salón de belleza de la Zona Rosa en la CDMX.
 

Este es el video en donde se le ve discutiendo con Carmen. 

Sin embargo, el especialista en belleza y extensiones dejó con el ojo cuadrado a más de uno por presumir su amor en redes sociales.

Y es que Urquiza posteó un tierno video en la que aparece con su pareja, pero lo que llamó la atención es que ambos jóvenes aparecían con el torso desnudo, lo que llegó a generar la duda sobre si el clip fue tomada tras una noche de pasión.
 

La pareja del estilista fue el encargado de grabarlos en la intimidad de su habitación, aunque Urquiza creyó por unos segundos que sólo se trataba de una selfie. 

Cabe mencionar que la mayoría de los comentarios que recibió, fueron para felicitar a Urquiza por mostrar su amor al mundo.